Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La 3ra peli de la saga de Batman [Cosas Varias]
#22
De estas pelis, vi la primera y no me gusto para nada. La segunda no la vi, y sinceramente a pesar de que todos estuvieran mojadisimos no se me movio un pelo por verla, cuando aXXo la suba la vere, ademas me parece que mucho del impacto y recepcion que tuvo el film es el shock value que tiene para el mainstream ver al Batman posta del comic (un Batman desconocido para la mayoria, pero conocido por muchos de nosotros) personaje muchisimo mas oscuro que Adam West o George Clooney, mas alla de que me hincho las pelotas lo que se hablo de The Joker, man, todos sabemos bien porque se hablo tanto de esa actuacion, si no fuera por eso, nadie hubiera dicho nada mas que "che, que bien que estuvo el pibe en el papel", pero bue esas son las cosas que hacen que un papel satisfactorio sea uno brillante (mas alla de que la eleccion del actor fue PESIMA)

En cuanto a lo que dicen de la tercera, seria gracioso ponerse a pensar quienes podrian ser los batman viejos, dependiendo de cuan viejo sea, lease 60 o 75 años, onda, Chris Walken y Donald Sutherland respectivamente. Hoffman para el pingüino rulearia mal, pero Depp como the Riddler me parece que no saldria, lo que hizo Jim Carrey con ese personaje fue excelente (eso si fue brillante posta) a menos que apunten a un Acertijo distinto y la jueguen mas por el lado del psiquiatra de Elseworlds, donde le dan un enfoque mas principal a que el tipo esta loco en serio, obsesivo compulsivo, esas cosas.

En fin, habra que esperar, honestamente, Batman no me gusta mucho, pero me intriga lo que estan tratando de hacer





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder


Mensajes en este tema
La 3ra peli de la saga de Batman [Cosas Varias] - por Joaquin27488 - 15-09-2008, 18:52