Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los videojuegos generan polémica; las armas de fuego, no
#27
Número Dos escribió:la solución no está en prohibir las armas. la solución está en prohibir los juegos.

De verdad opinas eso?
Pero si los juegos tienen clasificación y te indican si son para adolescentes, adultos, etc. Por lo tanto, si son los chaboncitos los que matan, terminaría siendo culpa de los padres por permitirles jugar a esos juegos.
Pero verdaderamente es una reverenda pelotudes echarle la culpa a los jueguitos. Cualquier persona "sana" mentalmente, sabe diferenciar entre la ficcion de un juego y la realidad de nuestras vidas. Y si un pibe mata, es porque tiene serios problemas psicológicos, no es por culpa de los juegos.

-----------------------

Berserkerush escribió:yo tengo un tio que cuando la perra esta en celo la aa a un arbol y espera a que se hacerquen los perros, puede estar horas sentado esperando, y cuando aparece n perro mi tio le vuela la cabeza. mi tio esta medio loco, pero tiene dos escotas y un rifle asi que no es bueo decirselo. por otra parte, me enceño a usarls y juntos matamos unos perros, para entretenernos un rato.
las armas que tiene estan en regla, y el arma que tiene mi abuela tambien, lo malo es que ella duerme con el arma abajo de la cama, y tiene la puerta justo enfrente. y ya saco a tiros a una de las chicas que la cuidavan por uqe no le caia bien.

Por alguna razón me imaginé a tus parientes como la pareja de ancianos de "Coraje, el perro cobarde".

...





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"


Mensajes en este tema
Los videojuegos generan polémica; las armas de fuego, no - por CaEli349 - 22-03-2009, 00:08