Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los videojuegos generan polémica; las armas de fuego, no
#25
yo tengo un tio que cuando la perra esta en celo la aa a un arbol y espera a que se hacerquen los perros, puede estar horas sentado esperando, y cuando aparece n perro mi tio le vuela la cabeza. mi tio esta medio loco, pero tiene dos escotas y un rifle asi que no es bueo decirselo. por otra parte, me enceño a usarls y juntos matamos unos perros, para entretenernos un rato.
las armas que tiene estan en regla, y el arma que tiene mi abuela tambien, lo malo es que ella duerme con el arma abajo de la cama, y tiene la puerta justo enfrente. y ya saco a tiros a una de las chicas que la cuidavan por uqe no le caia bien.
esas armas estan en regla, y creo que son un poco mas peligrosas para la gente comun que las de lo chorros.
pero on gente enferma a la que le gusta tenerlas, como se los negas? si se las queres sacar seguro te cagan a tiros.
n se para que discuten tanto, el tema no tiee solucion, por que si no las compran las hacen, y no tenes como controlar eso, ya que aca en bs as tenes lugares en los uqe la cana no entra, lugares que deberian ser borrados del mapa por una bomba junto con todos sus habitantes.
pero como n se puede se la tienen que vancar







Mensajes en este tema
Los videojuegos generan polémica; las armas de fuego, no - por Berserkerush - 20-03-2009, 12:07