Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los videojuegos generan polémica; las armas de fuego, no
#16
acabo de leer parte del primer post y vine directamente a la respuesta. Creo que nunca hago eso... pero leí algo y no aguanté:

"¿Defensa personal? Ridículo."
Realmente tu post me parece ridículo. Me pregunto cuantas veces disparaste un arma; si sabes usar una baqueta para limpiarlas... me pregunto si alguna vez tocaste un arma.

Yo nací en una casa con unos 15 Mausers; algunas carabinas y otras armas cortas que no retuve que modelos eran. En mi living habia un cañon de unos ~100mm (artillería) operacional aunque estaba puesto de adorno...
Y aun así, hoy por hoy me considero responsable con las armas de fuego. Considero que con la suficiente informacion puede ser un riesgo bastante seguro. Yo aprendí de armas por mi viejo Y mi vieja (a mi vieja le enseñó mi abuelo cuando tendria 15 años, porque lo consideró importante y necesario).

Me parece totalmente estúpido "prohibir" armas a uso civil. TAN estupido que tengo que desglozar en una estupidez psicologica y de "capa de aplicacion".
La primera, me parece estúpido porque tiene toooda la pinta del patrón de "cosa peligrosa me da miedo, alejenla de mí. Que?! estudiarla y comprenderla mejor?! ¡¡¿vos estas loco?!!"

y la segunda, que sería aplicación.... digo yo. A ver Nuch, vos sos el economista del foro.. ¿que "insignificante" porcentaje de la economia de EEUU significa la fabricacion de armas? No es tan insignificante, no? A algun lado van a parar esas armas, no van a dejar de fabricarlas porque un grupo de gente "pacifista" lo quiere (ahh paz, cierto... esa cosa que CAGA los negocios del mundo). Y por otro lado, no vieron nunca la película ésta de Stalone que era un policia que lo descongelan de la prisión criogenica y esta en el futuro sin armas de fuego? el primer pelotudo que agarra un arma de fuego (si, las va a haber siempre. Porque dan poder, MAS si la gente no sabe usarlas y les teme Rolleyes ) se los viola a todos.

Y por ultimo. Ustedes creen que cuando les afanan el mp3 y el celular a mano armada... esa arma esta a nombre del chorro? ustedes creen que esta a nombre de....? ustedes creen que esa arma ALGO? no! esta totalmente sin papeles, se la pueden haber robado a un cana... PUEDE SER UN CANA Big Grin osea gente por favor....

no suelo decir ésto pero hay cada post pelotudo...

Los pibes que por jugar jueguitos van y matan?? LA CULPA ES DE LOS PADRES. HOY EN DIA LOS PADRES NO HACEN UNA MIERDA.







Mensajes en este tema
Los videojuegos generan polémica; las armas de fuego, no - por WoodsieLord - 19-03-2009, 13:01