Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los videojuegos generan polémica; las armas de fuego, no
#10
Cagate de la risa, pero mas de uno lo debe haber visto, hay un par de caños que usados juntos, te da el cilindro y la camara justa para disparar un cartucho de escopeta con casi la misma precision que la posta.

En cuanto al tema, me parece tiradisimo de los pelos a lo que vas, trataste de abordar un tema enorme del peor enfoque posible. Es como querer tomar un edificio entero y entrar por la ventana del 5C, ya arrancaste mal =/

Es la tipica boludez de 'guns dont kill people, dangerous minorities do'. Tendriamos que canalizar toda esta verga en un post onda Montesquieu/Rousseo y no joder mas, pero seguimos hablando de lo mismo, de la mente humana y del efecto de la sociedad en ella. O sea, MASSIVE yawn =/

(Por lo menos no para discutirlo por aca, que se yo, me parece chatisimo intelectualmente esto :$)

PS: Si, la metafora del edificio capaz es medio jodida, pero que se yo, o arrancas de abajo o de arriba, no hay mas opciones, o no? Rebro, confirmame esto...





[Imagen: Joaquin27488.png]


Mensajes en este tema
Los videojuegos generan polémica; las armas de fuego, no - por Joaquin27488 - 19-03-2009, 01:12