Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los videojuegos generan polémica; las armas de fuego, no
#8
H.A. escribió:Depende todo de la impresión que se tenga del objeto. Un cordon de zapatilla tranquilamente es un arma en la carcel, pero creo que a nadie de aca (Excepto al ex convicto de rebro) se le ocurriria usarlo como tal.
si.. pero no hay nada mas efectivo qwe limar un cacho e' vidrio pa armar una faqwita

ShinichiKudo escribió:Supongo que todo esto de armas se refiere a armas de fuego, no a alguna boludez como un cuchillo o algo asi.

Teniendo en cuenta eso, acordate d q un flaco totalmente dado vuelta q anda cn un poxi en la mano, paco ,coca y liquido para frenos en sangre consigue un arma en un toque. Te sigue pareciendo una boludez un arma para defensa personal? Yo por mi parte no me compraria una, pero si alguien lo quiere hacer lo entiendo. Yo era un "idealista" diciendo q las armas no servian para nada, q no eran la solucion ... pero hoy en dia te encaran, t piden el cel, te sacan 10 pesos, y dsps te meten un tiro en el medio dl bocho. Si alguien quiere tener un chumbo para q no le pase eso, no me parece que este mal.
Pasa qwe en realidad se habla de las armas "en regla" qwe compra cualqwiera en... donde mierda se vendan.
Los grones no usan eso, usan armas afanadas a las qwe le liman el numero para qwe no se pueda identificar de qwien es, tambien hay tipos en las villas qwe fabrican armas de fuego







Mensajes en este tema
Los videojuegos generan polémica; las armas de fuego, no - por RebrovAika - 19-03-2009, 00:52