Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foro oficial de cómo Crescenn la pasa bomba en Japón.
#9
(14-02-2019, 01:59)SHINING escribió: Según sé le pagan bien a extranjeros por tener conversaciones en inglés con ponjas que están aprendiendo (o sea no dar clases, solo conversar, en tu caso creo que podrías conseguir ambas).
En qué zona te hospedas?

Con respecto a en que si un hotel o que, estoy en una Share home de una empresa que se llama Oak House, la empresa mas grande de japon en share homes, si venis a quedarte un tiempo en japon, recomendaria que chequeen las diferentes casas con diferentes precios. La mia es enorme, 3 pisos y 39 habitaciones.

En cuanto a la Localidad, me estoy quedando en Matsudo, esta al noreste de Tokyo, tenes nada, 25 a 35 minutos en tren hasta tokyo. No es mucho y aparte los trenes estan tremendos asique la pasas re bien. Sobre todo en invierno que los asientos tienen calentador de culo.


La semana que viene tengo una Audicion Laboral. Si... una AUDICION, una entrevista no... Nunca en mi vida tuve una audicion pero el lugar del laburo parece copado, ahi va el link: 

https://www.youtube.com/user/mygymjpn

Parece un tipo de Daycare, mezclado con Gym para chicos, mezclado con clases de paternidad, mezclado con Kinesiologia. Ni idea, a mi me copan los pibeh y solo necesito hablar en ingles. Y los que me escucharon hablar live saben que soy medio pelotudito como barney para los chicos. No @Coty?





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 2 users say Thank You to Crescendolls for this post:
  • Licks, SHINING
Responder


Mensajes en este tema
RE: Foro oficial de cómo Crescenn la pasa bomba en Japón. - por Crescendolls - 16-02-2019, 21:18