Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo trabaja en una pelicula animada de Mario Bros
#6
[Imagen: qni3uSe.jpg]
Durante la presentación Nintendo Direct se anunció que la próxima película de animación basada en la franquicia multimedia de Super Mario Bros se estrenará el 21 de diciembre de 2022 en los Estados Unidos. El comunicado de prensa reveló también el elenco de voces que estará participando en el proyecto, que incluye:
[Imagen: HGFOXKZ.jpg]
El fundador de Illumination, Chris Meledandri, y Shigeru Miyamoto, de Nintendo, el legendario creador de esta franquicia, producirán la película. Aaron Horvath y Michael Jelenic, el dúo responsable de Teen Titans Go! y Teen Titans Go! To the Movies, dirigen la película, mientras que los guionistas de La The LEGO Movie 2: The Second Part y Minions: The Rise of Gru, Matthew Fogel, ha escrito el guion del largometraje.

«Mario y Luigi son dos de los héroes más queridos de toda la cultura popular, y nos sentimos honrados de tener la oportunidad única de trabajar tan estrechamente con Shigeru Miyamoto y el equipo ampliamente imaginativo de Nintendo para dar vida a estos personajes en una película de animación, diferente a cualquier película que Illumination haya hecho hasta la fecha», dijo Meledandri en un comunicado.

«Estamos colaborando con Chris Meledandri y su experimentado equipo para crear no sólo una película con licencia de los personajes, sino una nueva pieza de entretenimiento que dé vida a Super Mario Bros. en la pantalla y que permita a todo el mundo disfrutar, conozca o no el juego», dijo Miyamoto en un comunicado. «La producción hasta ahora es constructiva y va muy bien, y ambas partes están aprendiendo mucho la una de la otra. Pedimos humildemente a los fanáticos que esperen un poco más para el estreno, y esperamos que tengan ganas de ver a los personajes únicos de Super Mario Bros. en la gran pantalla».
Fuente: The Hollywood Reporter





Responder


Mensajes en este tema
RE: Nintendo trabaja en una pelicula animada de Mario Bros - por Nen - 24-09-2021, 09:51