Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo trabaja en una pelicula animada de Mario Bros
#5
[Imagen: Hsepa5c.png]
La nueva película de Super Mario ya tiene fecha estimada de estreno. Así lo han confirmado los de Kioto en un documento que repasa las políticas de la empresa y que se ha editado con motivo de los siguientes objetivos para el final del año fiscal, que culminará en marzo de 2021. De este modo, los japoneses han desvelado que la película de animación del fontanero estará lista en 2022, aunque no han especificado una fecha más concreta. Lo que sí han señalado es que tienen en mente otros proyectos audiovisuales que todavía no se han anunciado.
 
“Ya nos hemos embarcado en múltiples proyectos de expansión audiovisual, estamos persiguiendo nuevas oportunidades”, aseguran en el informe. “Como indicamos previamente, la película de Super Mario está financiada por Nintendo y por Universal Pictures. Estamos activamente involucrados en la planificación, el desarrollo y la producción”. De acuerdo con Nintendo, la expansión no tiene por qué hallarse constreñida al formato película. La escala de las inversiones “variará” en función del tipo de proyecto, pero continuarán invirtiendo en el futuro.

Cómo se gestó el proyecto
La película, desarrollada por Illumination, cuenta con el beneplácito del propio Shigeru Miyamoto. En una entrevista con Famitsu, el padre de Super Mario contó cómo labró su confianza con el estudio de animación responsables de películas como Minions y Gru: “Cuando iniciamos nuestra colaboración con Universal, escuché que el consejero delegado de Illumination, Chris Meledandri, quería quedar conmigo (él también había firmado con Universal). Me encontré con él y hablamos”, revela Miyamoto. El productor llevó en la entrevista ideas que Miyamoto había compartido en el pasado, todo para demostrar que la manera de pensar y de hacer las cosas “era la misma”.
 
No es la primera vez que Super Mario se estrena en los cines. La cinta de los noventa, muy crítica, ha quedado en la retina de muchos jugadores. Puede que no fuera una gran película, pero no puede decirse que no se haya convertido en una especie de obra de culto, para bien o para mal.
 
Fuente: Nintendo vía Meristation





Responder


Mensajes en este tema
RE: Nintendo trabaja en una pelicula animada de Mario Bros - por Nen - 16-09-2020, 11:23