Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thread oficial de Sueños
#20
Ayer tuve un sueño digno del primer capitulo de un anime romantico de esos medio pedorros.
Aunque reconozco que cuando estas ahi adentro no se siente pedorro.

La accion transcurria en una fiesta de fin de curso (creo) en una escuela. Habia algunos padres y profesores, pero en su mayoria alumnos.  El protagonista, desde el que a veces tomaba el punto de vista de primera persona, era el tipico marginado de la clase, el raro. Percibi cierta forma de ser a lo Hachiman de Oregairu pero extrovertido y directo.
No senti que fuera el tipico bully ni nada de eso.

Me gusto que cuando aparece el prota en la escena, estaba durmiendo en un banco ahi en medio de la fiesta, medio tapado por las mesas y disimulado por unas plantas.
Un profesor lo despierta zarandeandolo y el pibe se despereza como si estuviera en su habitacion, se levanta y se va.
En eso alguien, tal vez el profesor que lo desperto, le dice algo asi como "que manera de hacer el ridiculo", y el prota se rie con una sonora carcajada. En ese momento estaba en primera persona asi que me rei junto a el.

El pibe sale al patio y se pone a tomar una gaseosa que me dio la impresion de que era un fernet o algo mas fuerte adentro de la lata. Ya era de noche y un grupo de chicas estan sentadas en un banco hablando entre ellas.
El prota esta lo suficientemente cerca como para escuchar lo que estan diciendo, aunque no les presta mucha atencion.
En un momento empiezan a hablar acerca de quien les gustaba en la clase. El pibe seguia en la suya, aunque en un momento desvia la mirada casualmente hacia una de las chicas.
Ella tiene la mirada clavada en el, seria. Y le dice a sus amigas, sin desviar nunca la mirada y sin reirse, que la persona que a ella le gustaba era el prota.
El prota se queda de piedra. El resto de las chicas se quedan calladas, sorprendidas, y se dan vuelta para ver que es lo que estaba mirando su compañera.

En eso se produce uno de esos saltos en el sueño y los veo a el y a la chica juntos afuera de un edificio.
Creo que es apenas unas horas despues y me percato de que el edificio es un hospital. No tengo la menor idea por la que estan ahi, pero se que no es algo relacionado directamente con ellos.
Tal vez algun amigo/a se accidento en la fiesta, se paso de copas o algo y se fue a pistear como un campeon, o tal vez la prota vino a saludar a alguien de guardia.
Veo que la chica se da vuelta y vuelve a clavarle la mirada, en silencio. El prota se siente algo incomodo por la intensidad de la mirada de ella, aunque al mismo tiempo atraido. La chica lo atrae hacia ella y lo besa en la boca.

Ahi fue cuando me desperte.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Coty
Responder


Mensajes en este tema
Thread oficial de Sueños - por Crescendolls - 23-10-2017, 12:40
RE: Thread oficial de Sueños - por Coty - 25-10-2017, 15:00
RE: Thread oficial de Sueños - por MetalGuear - 31-10-2017, 02:42
RE: Thread oficial de Sueños - por MetalGuear - 16-11-2017, 02:42
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 01-08-2018, 03:33
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 02-08-2018, 00:27
RE: Thread oficial de Sueños - por hormiga_electrica - 03-10-2019, 01:00
RE: Thread oficial de Sueños - por Coty - 03-10-2019, 11:20
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 20-07-2020, 02:18