Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thread oficial de Sueños
#18
Hoy tuve un sueño no muy complejo y lleno de contenido. Ya me olvidé la mitad. Pero fácil tengo 1 hora de contenido. Pero me acuerdo poco. Asique me apuro.

El sueño comenzaba en la casa de una persona que parecía ser mi novia. Ella tenía pelo largo, castaño claro reñido con algunos mechones más oscuros. Parecía ser linda, pero cada momento me acuerdo menos su cara. Dicen que uno sueña con personas que conocía y puede que sepa quién es y si es ella no pegamos ni con la gotita. Pero si lo es es jugadores de hockey asíque pueden imagonarse los altos jamones laborados que te agarran el chori y te los cortan cual guillotina.
Continuó, me encontraba en su casa (su casa recuerdo perfectamente la de quien es. Es la casa de infancia (7 años) de un ex amigo de mi primer escuela en San Isidro.), Más específico, en su habitación, no salía porque su perro andaba por la casa, y le tenía mucho respeto a su perro (miedo). Era un grandanez blanco con manchas negras como de vaca. Me dice ella, vamos a desayunar. Al abrir la puerta estaba ese monstruo esperando. Ella lo acaricia y yo no lo toco ni de joda. Ella me frena y me pregunta si no voy a saludarlo (No recuerdo su tono, si fue un comentario cómico o si estaba siendo la típica pelotudita controladora). Lo voy a acariciar y me muerde. No me dolía, estaba en shock. Ella me ayuda a que me suelte. Y me dice "jajaja está jugando no mordió fuerte." (Vieron cuando inflan un guante de dentista que la palma se pone redonda? Bueno así tenía la mano yo. Yo miro mi mano y la miro a ella con cara de vos me estás jodiendo. Y en el acto me vuelve a morder está vez casándome los dedos. Ella me ayuda a sacar la mano está vez enserio y yo hago fuerza. Cuando saco, el perro me había arrancado la lleva de los dedos dejándome los huesos de los dedos al descubierto. 

Secuencia termina. Hay un elipsis de tiempo no lineal. Flashback.

Estoy en un tipo de instituto, el día anterior a la escena. Estoy con todos mis amigos de la escuela, hablando sobre un reloj que se compró uno de ellos que le encantaba. Para una universidad. Posiblemente la UBA por el quilombo. Estoy hablando con unos amigos en el aula y de reojo reconozco a alguien en la puerta. No hacía falta mirar, yo más que nadie reconocía cada rincón de su cuerpo. Un Amigo se alarmaba y salía. (Un poco de bacl ground real. En la escuela el y yo éramos muy amigos. Al terminar el se hizo muuuuy tincho. Típico rugbier. Y yo me fui mandando por varios caminos que a él le parecían de marciano. También tuvimos nuestros roces y sobre todo como miraba a mi ex). Y escuché de reojo que le decía, sos boluda? Algo estaba pasando. Era evidente. Ellos se estaban cogiendo. Pero no quería saltar a conclusiones asíque fui derecho a mi amigo más boton. El, aparte juega al rugby con el (pero ya jugó en primera asíque no le importa tanto el rugby. Sino más su carrera de piloto). Le pregunto y me dice que hable con el (de mis exs, esa es la única que me jodería que la toquen amigos míos. Fue la única relación seria). Me puse a averoguar por mi cuenta. Entrando a los baños (la ca todas de gente que cogía en los baños. 2 o 3 por baño). No los vi. Aparece mi actual y me invita a la casa

Se termina la interrupción temporal.
Elipsis

Estoy en un bar viendo el river boca. Con mis amigos y mi actual. Y la veo. Entre la gente. Junto a él. El me ve a mi yo lo veo a el. Me dirijo hacia la salida del bar. Hago contacto visual con el no nos saludamos. Por primera vez en varios años tuvimos la."conversación" más sincera. No dijimos ni una palabra. Nos miramos. Y los dos entendimos. Esa mirada significaba. Basta de caretear que somos amigos, me chupas un huevo. Antes de salir me intercepta el amigo que siempre está para las charlas serias. Me dice, no te vayas, vamos a tomar algo. Resumiendo, tuve la noche típica melancólica. Llanto, pelea con mi actual porque creía que estaba celoso. O ella celosa de que este enojado por este tema. A mi no me importaba ella. Me importaba el, acaba de perder un amigo y con el gesto que se terminó, era un poco fuerte.

Se me apaga la tele.

Me levanto al otro día. Con una molesta en el orto. Aparentemente nos matamos con el alcohol y no quedamos todos dormidos en el bar. Me meto la mano en el pantalón y tenía el reloj del pibe. Me doy vuelta y estaba con la hermana. Ella sonriendo bien. El mirando para otro lado.
Me paro.

Lo caso de la remera, le pongo la cara en su oído y le digo "te pensas que sos gracioso? Ya me lastimaste bastante, que carajo querés de mi?

El me dice "pegame"

Yo lo suelto y le digo "eh?" "No lo vales".

Me dice "quedatelo, el reloj"

Se sentía mal. Se quería disculpar. Sabía que se había ido a la mierda y me estaba dando.algo que significaba mucho para el.

Lo miro, le digo "si te vas a disculpar hacelo como corresponde, disculpa te bien y yo las voy a aceptar"

La hermana se ríe, y le dice, sos un pelotudo.

El dice, es medio cagón el.

Yo le digo, cagón nada. Yo no tengo nada con vos hoy. Yo no me trago todo esto por vos. Yo me olvidó de todo esto por lo que vivimos juntos en el pasado.
Lo miro, estaba llorando.

Me desperté.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 1 user says Thank You to Crescendolls for this post:
  • hormiga_electrica
Responder


Mensajes en este tema
Thread oficial de Sueños - por Crescendolls - 23-10-2017, 12:40
RE: Thread oficial de Sueños - por Coty - 25-10-2017, 15:00
RE: Thread oficial de Sueños - por MetalGuear - 31-10-2017, 02:42
RE: Thread oficial de Sueños - por MetalGuear - 16-11-2017, 02:42
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 01-08-2018, 03:33
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 02-08-2018, 00:27
RE: Thread oficial de Sueños - por Crescendolls - 10-11-2018, 16:43
RE: Thread oficial de Sueños - por Coty - 03-10-2019, 11:20
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 20-07-2020, 02:18