Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thread oficial de Sueños
#14
A diferencia de los otros este ocurrio justamente hoy. Pienso que podria funcionar muy bien como one-shot.

Parece que era otro de esos sueños que se ven estilo anime. Yo estaba como espectador, una presencia que entraba y salia de escena. En este caso la historia se desarrollaba en una inmensa mansion colonial, ubicada en algun lugar muy apartado y rodeada de bosques.
Recuerdo que tenia varios pisos, pero lo que mas me llamo la atencion era un sotano gigantesco lleno de complejas maquinas que cumplian alguna funcion desconocida. Cuando digo maquinas me refiero a calderas, bielas, engranajes, todo eso. Engranajes del tamaño de una persona. Todo estaba siempre funcionando.

En la mansion vivian uno o dos hombres, y varias mujeres. Ya desde el principio me di cuenta de que era el tipico anime harem. 
Al parecer habia una lider, una segunda al mando y en 3er lugar estaba el protagonista. Todos parecian tener habilidades magicas y me pregunto si esa maquinaria tenia relacion con ello. Me resulta dificil recordar como eran los personajes. Creo que la lider era rubia, pero no estoy muy seguro. Si me acuerdo que la 2da tenia el pelo muy largo, atado de forma elaborada. Me parece que tenia un vestido antiguo que le quedaba muy bonito y realzaba su figura.
Entonces un dia la lider muere en el sotano. Parece que fue una muerte particularmente horrible porque su cuerpo habia caido dentro de una de las maquinas y los engranajes la habian aplastado y despedazado.  Recuerdo que el resto de los personajes estaban sacando los pedazos del cuerpo de los dientes de los engranajes y limpiando la sangre.

Salto a una escena varios dias despues.
De hecho me sorprende lo sombrio y depresivo que era todo. Es dificil poner en palabras lo oscura que era la atmosfera.
Nadie hablaba con nadie, y recorrian la mansion como si fueran fantasmas. Todos, pero especialmente el protagonista, cuya depresion tenia niveles suicidas. Todos los colores se habian vuelto grises. Las sombras eran completamente negras, como si al pisarlas pudieras caer en un agujero sin fondo.
En algun punto el protagonista se atrevia a bajar de vuelta al sotano y se ponia a excavar lentamente el suelo junto a una de las maquinas. Justo en ese lugar el suelo era de tierra, y un haz de luz muy compacto entraba por una ventana pequeña que apenas servia para iluminar la escena. Aunque no se veia se podia escuchar la maquina funcionando, haciendo ruidos siniestros.

Aca es cuando la cosa se pone hentai.

El protagonista empieza a acostarse con todas las chicas, pero especialmente con la 2da al mando (que ahora seria la primera). Al principio es mas por desesperacion. Pero con el tiempo parece que el ambiente mejora. La casa esta mas animada, los colores vuelven. Despues de un tiempo el prota ya no se acuesta con todas, o lo hace muy de vez en cuando, pero sigue viendose con la lider. De hecho el resto de la casa lo ve a el y ella como lideres.

Un dia la chica le dice que esta embarazada. El protagonista obviamente se queda impresionado.
Mi yo dentro del sueño recibe informacion de que es muy dificil concebir un niño en la casa, y que tiene que ver con la Magia del lugar. Luego del momento inicial de sorpresa el prota se alegra, pero la chica lo mira inexpresiva y le confiesa que ella mato a la lider anterior.

Me traslado al pasado. La veo parada junto a la lider, discutiendo. En un momento de celos la golpea en la cara y la agarra de la cabeza, metiendosela en los engranajes de la maquina. La cabeza explota con un ruido muy desagradable. La sangre y pedazos de cerebro salpican a la chica mientras sus brazos siguen apoyados en la espalda de la otra.  Salta hacia atras y mira como la maquina se va tragando el cuerpo. Se escucha el ruido que hacen los huesos quebrandose, uno tras otro.

Regreso al presente de la historia. El prota la mira con horror. Nada se mueve. Entonces la chica empieza a llorar y se tapa la cara con las manos. El titubea un poco, pero se acerca a ella y la abraza. Y le dice que la perdonaba, aunque ella no pudiera perdonarse a si misma.


Ahi fue cuando me desperte y manotee un papel para anotarlo. tecito





[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Coty, Crescendolls
Responder


Mensajes en este tema
Thread oficial de Sueños - por Crescendolls - 23-10-2017, 12:40
RE: Thread oficial de Sueños - por Coty - 25-10-2017, 15:00
RE: Thread oficial de Sueños - por MetalGuear - 31-10-2017, 02:42
RE: Thread oficial de Sueños - por MetalGuear - 16-11-2017, 02:42
RE: Thread oficial de Sueños - por hormiga_electrica - 13-04-2018, 00:14
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 01-08-2018, 03:33
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 02-08-2018, 00:27
RE: Thread oficial de Sueños - por Coty - 03-10-2019, 11:20
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 20-07-2020, 02:18