Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thread oficial de Sueños
#11
Este parece relativamente reciente viendo el cuaderno donde lo anote. Resulta que estoy de vacaciones en la costa. No puedo identificar bien la ciudad, pero no parece una ciudad grande como Mar del Plata. Mas bien algo como Santa Teresita o San Clemente. Junto con unos amigos alquilamos un departamento a un par de cuadras de la costa. Lo recuerdo como un dos ambientes bien grande, comodo y bien amueblado. Todos estaban contentos porque el departamento nos habia salido muy barato.
Todos salvo yo, porque sabia que la razon por la que el alquiler era tan barato era que en ese mismo departamento, años atras, una chica se habia suicidado tirandose por la ventana. Y al parecer despues de eso el lugar quedo embrujado.

Los primeros dias todo estaba tranquilo, pero paulatinamente empezaron a ocurrir cosas extrañas. Objetos que desaparecian o aparecian en lugares insolitos, ruidos raros, destellos en la oscuridad, todo especialmente concentrado en la habitacion.  Incluso, a pesar de ser verano, a veces se sentia como si corriera por el departamento una corriente de aire muy fria.
Obviamente mis compañeros estaban poniendose cada dia mas intranquilos, y me vi obligado a contarles de que podria haber un fantasma en ese departamento. Calculo que evaluaron si soportar los fenomenos pero quedarse en la playa, o volverse a casa, y se decidieron por lo primero.

Entonces una noche la cosa se puso mas espeluznante.

Esa noche empezaron los ruidos de siempre, y en un momento se habian hecho tan fuertes que parecia que alguien estaba rompiendo la habitacion. Mis compañeros estaban cagados en las patas, al igual que yo. En un momento escuche la voz de una chica gritando algo asi como "no puedo encontrarlo, no puedo encontrar el plano!"  Dentro del sueño pense que tal vez la chica en vida habia sido estudiante de arquitectura. Algo golpeo la puerta con fuerza. A pesar del miedo, me dirigi a la habitacion y abri la puerta.

Cuando entre la luz estaba encendida. Y estaba llena de papeles. En el piso, sobre la cama, por todos lados. Papeles que no estaban ahi antes. Y cerca de la ventana habia una chica.
No puedo recordar como era ella. Es como si se hubiera hecho un vacio en mi mente. Lo que si recuerdo es que ella no parecio percatarse de que yo estaba ahi, a pesar de estar mirandome de frente.
Le pregunto, con la voz temblando, si quiere que la ayude.  Pero ella seguia sin verme ni escucharme. Estaba como histerica, rebuscando entre los papeles y lanzandolos por el piso.
De repente se dirige hacia la ventana. Me veo a mi mismo correr hacia ella y extender mi mano en el momento en que ella se asoma a la ventana para lanzarse al vacio.
Pense que no llegaria, y aun si llegaba mi mano simplemente la atravesaria como si fuera humo. Pero la agarre de la mano.  Era fria al tacto, palida. La chica se detuvo y me miro sorprendida. Note que tenia el pelo un poco rizado, castaño, largo hasta los hombros. Pero sigo sin poder recordar su rostro.

En ese momento me desperte.





[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Coty, Crescendolls
Responder


Mensajes en este tema
Thread oficial de Sueños - por Crescendolls - 23-10-2017, 12:40
RE: Thread oficial de Sueños - por Coty - 25-10-2017, 15:00
RE: Thread oficial de Sueños - por MetalGuear - 31-10-2017, 02:42
RE: Thread oficial de Sueños - por hormiga_electrica - 16-11-2017, 00:44
RE: Thread oficial de Sueños - por MetalGuear - 16-11-2017, 02:42
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 01-08-2018, 03:33
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 02-08-2018, 00:27
RE: Thread oficial de Sueños - por Coty - 03-10-2019, 11:20
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 20-07-2020, 02:18