Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thread oficial de Sueños
#10
Me encontraba en un mundo fantástico como de videojuegos, si tuviera que decir que clase era, diría que sería un Off Tank DPS con armadura pesada y una espada de dos manos (interesante, mi inconsciente sabe bien que prefiero las lanzas). En fin, aparentemente acababa de ser promovido a líder de escuadrón.

Una mañana llegaba al cuartel y se me encomendaba una misión. Aparentemente habían dado con el paradero de uno de los comandantes de The Fallen King (yo no pongo los nombres), Un lich, que había sido visto cerca de una fuente en un área pantanosa infestada por undeaads. 

Se producia un elipsis, llegábamos a la fuente muy tranquilo, como que yo ya sabía todos los trucos siendo mi primera vez peleando contra los undead. All llegar al pie de la fuente desenvaino mi espada y me hago una pequeña herida en la mano, y las gotas de sangre cayeron al agua. La misma se ponía turbia, y de adentro  comenzaron a emerger dos figuras, Una muñeca, toda cocida con partes de diferentes criaturas, Y un basilisco. La muñeca comienza a caminar sobre el agua acercándose a mi. Mis soldados desenvainan en pánico, yo les ordenó que se detengan, cuando me volteo, los ojos de la muñeca estaban a 5cm de mi cara, era horrible, y tenía un olor a putrefacción, pero por alguna razón me agradaba aquel olor. La muñeca abre su boca cocida y susurra "bienvenido a casa"... A lo que lleva una secuencia de flashback donde mi yo de chico es atacado mientras viajaba en una caravana y mis padres son asesinados. Los monstruos me habían dejado a mi para el ultimo, mi yo de 5 años aproximadamente, en vez de llorar, toma un palo y se prepara para pelear, en el momento que están por atacar, la muñeca los detiene. Un par de imágenes vienen a mi cabeza de mi crecimiento con ellos de guardianes. Volvemos al tiempo real y me vuelve a susurrar, "él no está, demuestranos cuanto has crecido", veo a los soldados en desentendimiento, esto podría ser malo, si los líderes se enteran de esto podrían quitarme el título o peor a un, encerrarme por conspiración y espionaje. El basilisco menea la e inmoviliza a todos mis soldados lejos de mi, y me dice "Cuando partiste ella y yo decidimos que solo moririamos si fuese por tu bien", la muñeca me sonríe y me ataca, blockeo. El basilisco ataca, esquivo. No, tenía intensión de pelear pero ellos atacaban para hacer reaccionar mis movimiento involuntarios. Luego de comprender los sentimientos de aquellas bestias que me criaron , tome mi espada, la.clave en el piso y pronuncie ciertas palabras, una runas aparecieron en el piso y en un destello,.cree una prisión de hielo inderretible , me acerque, toque el hielo, los mire y me fui meneando la mano con mis soldados. 

De golpe, una risa, de hecho Miles de risas saliendo de la misma boca, era él, el lich.e doy vuelta y los ojos del basilisco y la muñeca se volvieron rojos, ya no eran ellos mismos y el hielo se derretía y E e e e e e e e e (despertador).

Continuación somnolienta mientras me cambiaba:

Comenzó la batalla, el Lich se ocupó de mis soldados controlando a mis guardianes y yo casi podía defenderme contra el, era demasiado fuerte. El Lich se detiene y me dice, "sos mejor que esto...", Sus ojos titilan rojo y detrás mío se escucha una voz de dolor, me volteo, la muñeca me mira asustada y en un segundo explota en trozos de.algodon y tela, pierdo mi juicio, mi figura materna había sido destruida en cuestión de segundos por segunda vez, iba a a quedarme solo por primera vez, de golpe, recuerdo que el basilisco (figura paterna) seguía ahí, lo miro, unas imágenes de la muñeca se vienen a mi cabeza y una fuego nace en mi interior, el Lich sonrie mientras sin control lo destrozó a espadazos en una secuencia super rápida de acción. Pero es un no muerto, como mató algo que esta muerto. Decido utilizar un ataque tipo.holy sobre la fuente bendiciendo el agua, sacudo mi espada para cortarlo con una mano, el blockea, y de la manga saco una navaja, en camara lenta atraviesa una gota de agua bendita y la clavo en el Lich. Lo miro y me sonríe mientras se hace cenizas. Termina de desaparecer,y la vida comienza a reaparecer en la vegetación de la zona, me volteo y el basilisco estaba desapareciendo, no entendía que sucedía, y el me cuenta que tanto el como la muñeca eran proyecciones del Lich, que su verdadero guardian siempre fue el Lich, las imágenes que  había mostrado mientras crecía vuelven a mostrarse y convirtiéndose en lo.qie era realmente, fotos con el Lich. De mis lágrimas recordé lo último que me.dijo el.lich "vos Sos mejor que esto".. y nación una sonrisa, me puse de pie y me fui.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 1 user says Thank You to Crescendolls for this post:
  • hormiga_electrica
Responder


Mensajes en este tema
Thread oficial de Sueños - por Crescendolls - 23-10-2017, 12:40
RE: Thread oficial de Sueños - por Coty - 25-10-2017, 15:00
RE: Thread oficial de Sueños - por MetalGuear - 31-10-2017, 02:42
RE: Thread oficial de Sueños - por Crescendolls - 13-11-2017, 10:12
RE: Thread oficial de Sueños - por MetalGuear - 16-11-2017, 02:42
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 01-08-2018, 03:33
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 02-08-2018, 00:27
RE: Thread oficial de Sueños - por Coty - 03-10-2019, 11:20
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 20-07-2020, 02:18