Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thread oficial de Sueños
#7
Sueño del domingo pasado:

Me encontraba en otro día ordinario, nada raro, ver anime y jugar videojuegos todo el día (era sábado), cuando me tocan la puerta de mi cuarto, era mi vieja y me decía que había una llamada para mí (raro, ya que no tenemos teléfono de línea hace 7 años). Atiendo y era un hombre de voz grave. La voz me comentó que había quedado seleccionado para representar a mi país en el seleccionado de Voley en las próximos juegos olímpicos de Japón...

Elipsis temporal.

Ya en Japón, recuerdo aparecer en el subsuelo de un gimnasio enorme, recuerdo escuchar el retumbamiento en techo producido por los gritos de los fans, las pisadas de los atletas, el silbato del arbitro. Estaba nervioso, recién ahí me empecé a preocupar. "Que carajo hago yo acá?" Fue uno de mis tantos pensamientos x segundo.

Teníamos 2 partidos ese día. El primero contra Alemania y el segundo contra Brasil, por alguna razón solo el de Brasil me tenía inquieto. 

Elipsis temporal.

Estoy en la cancha, el árbitro toca el silbato de inicio y comienza el partido de vol....ey? Resulta que por alguna razón estaba jugando vs Alemania un partido de Papi Futbol con una pelota de goma.

Elipsis temporal.

Contra Brasil si era un partido de voley, pero más que una cancha de voley parecía una de bádminton. El tamaño de la cancha llegaba hasta la línea que divide el terreno que el libero puede y no pisar. Y la red era por la menos 5 metros, recuerdo mirar hacia la cima de la red y lograrse un efecto "Vértigo (Albert Hitchcock", siento que el piso me traga y me desperté.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 2 users say Thank You to Crescendolls for this post:
  • Coty, hormiga_electrica
Responder


Mensajes en este tema
Thread oficial de Sueños - por Crescendolls - 23-10-2017, 12:40
RE: Thread oficial de Sueños - por Coty - 25-10-2017, 15:00
RE: Thread oficial de Sueños - por MetalGuear - 31-10-2017, 02:42
RE: Thread oficial de Sueños - por Crescendolls - 31-10-2017, 12:38
RE: Thread oficial de Sueños - por MetalGuear - 16-11-2017, 02:42
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 01-08-2018, 03:33
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 02-08-2018, 00:27
RE: Thread oficial de Sueños - por Coty - 03-10-2019, 11:20
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 20-07-2020, 02:18