Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thread oficial de Sueños
#5
Otro que recuerdo especialmente consistia en que yo empezaba a salir con una chica del trabajo. Esta vez la recuerdo perfectamente, una darkie de calculo 1.60, morocha con el pelo hasta los hombros, muy parecido a como lo lleva Hinata en Boruto. Muy bonita pero rara. Al parecer saliamos desde hacia un par de meses.
La cosa es que me cite con ella en un Mcdonalds o algo parecido.  Ademas de ella estaban sus dos hermanas menores. A ellas no las recuerdo, salvo que una tenia pelo castaño y largo. Lo que si me acuerdo es que todas parecian preocupadas por mi.

Entonces nos fuimos a la casa donde vivian. A medida que nos alejamos de la ciudad y nos internabamos en el campo yo me sentia cada vez mas inquieto. Luego de vagar un rato por en medio de la nada nos metimos en un bosque, y cuando parecia que los arboles ya no nos dejarian avanzar aparecio la casa.
Era una mansion de dos pisos con una torre. Se veia vieja y decrepita, con varias de las ventanas tapadas.  Y si se estan preguntando, si, tenia una pinta de estar mas embrujada que la mierda. En el sueño se me puso la piel de gallina. Mi novia me dijo que no debia preocuparme, que su "papa" no iba a estar. En ese momento estaba tan concentrado en la casa que no pense a que se referia con eso.

Entonces hay un salto en mi memoria, y mientras estoy con ella en su habitacion se abre la puerta de un golpe y entran las hermanas asustadas diciendo que su "papa" habia regresado. Dentro del sueño tuve la conviccion de que "papa" no era ni remotamente humano.
Me lo confirmo la sensacion de que algo se deslizaba por el hall de entrada.
Aunque no lo escuchaba, podia sentirlo moviendose debajo de donde estabamos. No puedo ni imaginarme que era, pero la sensacion era horrible. Yo estaba en peligro. En ese momento mi novia y sus hermanas me condujeron rapidamente por un pasillo que descendia hasta lo que parecia ser un garage al costado de la casa. Ellas abrieron la puerta del garage y pude salir. Todavia era de dia.

Entonces me desperte.





[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Coty, Crescendolls
Responder


Mensajes en este tema
Thread oficial de Sueños - por Crescendolls - 23-10-2017, 12:40
RE: Thread oficial de Sueños - por Coty - 25-10-2017, 15:00
RE: Thread oficial de Sueños - por hormiga_electrica - 31-10-2017, 02:05
RE: Thread oficial de Sueños - por MetalGuear - 31-10-2017, 02:42
RE: Thread oficial de Sueños - por MetalGuear - 16-11-2017, 02:42
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 01-08-2018, 03:33
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 02-08-2018, 00:27
RE: Thread oficial de Sueños - por Coty - 03-10-2019, 11:20
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 20-07-2020, 02:18