Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thread oficial de Sueños
#2
Puf, por donde empezar. Hace años que los anoto. Generalmente son perfectamente logicos, como si fueran una pelicula que se desarrolla frente a mis ojos.

Dejando de lado esas veces que Bananeri se empeñaba en aparecer en mi mente, si tuviera que empezar hay uno que recuerdo especialmente.
Yo empezaba a trabar en una empresa que tenia una oficina en el centro. De hecho la empresa tenia tanta plata que poseian todo un edificio entero, de al menos 15 pisos. La cosa es que como suele pasar en los sueños, yo sabia algunas cosas. En este caso sabia que la empresa era una tapadera. En realidad era una organizacion que se dedicaba a combatir montruos, como vampiros, hombres lobos y cosas mucho peores.
De hecho recuerdo que el tipo que me contrataba era justamente uno de los jefes de la organizacion, un tipo de 30/40 años de pelo castaño hasta los hombros y que muchas veces lideraba las misiones.

Ustedes se pensaran que empezaba a trabajar en esa organizacion como uno de sus agentes,¿no? ¿Como uno de esos tipos que por sus habilidades son elegidos para ir a accion? Bueno, UNA MIERDA ACCION. Yo entraba a la empresa a trabajar como personal de limpieza. Si, la unica accion que veia era levantar papeles en las oficinas y limpiar baños. Un trabajo digno, pero una parte de lo profundo de mi inconsciente decia "pero que mierda estoy haciendo".

Entonces un dia que termine de limpiar mi sector temprano, me puse a recorrer el edificio. La mayor parte de la oficina estaba vacia. No tenia miedo, solo curiosidad. En algun momento doble en algun lugar que no debia, porque termine en un seccion desconocida. Un pasillo largo, con puertas sin nombre a ambos lados. Elegi una al azar y la abri.
Me encontre en una especie de salon a oscuras, salvo una parte iluminada en el centro donde se podia ver una cama.
Y sentada en ella habia una chica, vestida de blanco. Calculo de 20/25 años, aunque no puedo recordar exactamente su aspecto. Creo que era morocha de pelo largo, pero podria estar confundiendome con otro sueño. Lo que si recuerdo es que tenia una venda en los ojos. Cuando me escucho llegar no se mostro sorprendida. De hecho parecia que me estaba esperando.

Antes de que yo dijera palabra alguna, levanta su mano y se saca la venda, y...esto lo recuerdo tan claramente como si hubiera ocurrido hace unos momentos. Tenia los ojos verdes, pero un verde que nunca habia visto en mi vida. 
De hecho años despues cuando veia a Tatsumaki en One Punch Man pense justamente en ese verde. Me atraveso con su mirada, dejandome inmovilizado. Y creo que sonrio. 
En ese momento supe que la chica podia ver el futuro.

Asi era como la organizacion sabia donde estaban los monstruos. Como si fuera una mezcla de Minority Report con Hellsing. De alguna manera tambien supe que el jefe se iba a enojar e iba a tratar de deshacerse de mi, pero no iba a poder hacer nada, porque de alguna manera yo estaba destinado a encontrarme con ella.

En ese momento me desperte, y lo primero que hice fue tomar un papel y lapiz y anotar el sueño.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Crescendolls
Responder


Mensajes en este tema
Thread oficial de Sueños - por Crescendolls - 23-10-2017, 12:40
RE: Thread oficial de Sueños - por hormiga_electrica - 25-10-2017, 01:08
RE: Thread oficial de Sueños - por Coty - 25-10-2017, 15:00
RE: Thread oficial de Sueños - por MetalGuear - 31-10-2017, 02:42
RE: Thread oficial de Sueños - por MetalGuear - 16-11-2017, 02:42
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 01-08-2018, 03:33
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 02-08-2018, 00:27
RE: Thread oficial de Sueños - por Coty - 03-10-2019, 11:20
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 20-07-2020, 02:18