Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escritor de Half Life publica la que hubiera sido la historia de HL3
#4
Igual lo que leimos es simplemente a grandes rasgos lo que tenia en mente el autor. Si yo te hago un resumen del primer Half Life vas a encontrarte practicamente lo mismo que el Quake, el cual tambien seria parecidisimo al Doom. Un poco mas elaborado es con el Half Life 2, pero ya habia otros juegos con historias similares.

Lo que lo convertian en una experiencia unica e irrepetible, en especial con el HL2, no es lo que te contaban, sino como lo contaban.  La composicion de las escenas, la musica, los dialogos, los pequeños detalles, todo. Pensa que era tan bueno que convirtieron a un tipo que no dice ni una sola palabra en ningun juego y va a todos lados con una barreta, en uno de los mas grandes heroes de los videojuegos.

Yo me imagino jugando este episodio 3, y se que me hubiera encantado.  Ademas se nota que el ultimo parrafo es un palo a lo que se convirtio Valve. Un chabon decia que leyendo entre lineas el autor directamente comparaba al  Valve de ahora con el Combine .





Responder


Mensajes en este tema
RE: Escritor de Half Life publica la que hubiera sido la historia de HL3 - por hormiga_electrica - 31-08-2017, 14:20