Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[M.H.R.] - Covers de Anime (versión Hard Rock)
#9
(06-10-2016, 19:12)jncrash escribió: Muy bueno flaco, ya me suscribí y ahora que soy un subscriptor me veo obligado a recomendarte hacer canciones que te sean mas fáciles de cantar, publico vas a tener igual y a esta altura si queres gente que te haga publicidad va a ser haciendo algo mas nuevo onda tokyo ghoul o esas mierdas que les gusta a la plebe.

Jajajaja, qué genio!!!... gracias Big Grin

Sisi, estoy conciente de eso... además debo ponerme al día con lo nuevo en anime.

Sin dudas con la voz llego con lo justo, hasta ni llego a decir verdad a estos grandes temas, solo trato de acomodarla lo mejor posible para que sea escuchable jejeje (soy guitarrista y músico, venido a cantante a la fuerza digamos Tongue ), pero no quería dejar de darme el gusto de cantar estas genialidades clásicas que siempre tuve ganas. La idea, si puedo mantener el ritmo, es ir evolucionando en la composición y en nuevos temas Smile ... y si gusta a la "plebe", como decís,.. aún mejor! jejejeje.

Te agradezco enormemente el comentario y la buena onda!!!... esta bueno poder hacer algo que nos gusta y que a la vez llegue de buena manera a los demás like





[Imagen: mandragofirma.jpg]
[-] The following 1 user says Thank You to mandrigaston for this post:
  • jncrash
Responder


Mensajes en este tema
RE: [M.H.R.] - Covers de Anime (versión Hard Rock) - por mandrigaston - 06-10-2016, 19:27