Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pequeña muestra de la vida diaria.
#13
Básicamente, difundirlo no sirve de nada porque no voy a hacer un cambio radical. Extrapolado a millones de personas, tampoco sirve, porque cada una no va a hacer un cambio radical. Perfect logic is flawless.

La etnicidad de los que le decían cosas tiene también que ver con los barrios por los que anduvo, y la clase de gente que efectivamente pasa mas tiempo en la calle en relación al trabajo que hace. También hay gorditos blancos en el video, por cierto.

Campañas? Se hizo una campaña intentando concientizar sobre el acoso verbal en la vía pública en CABA y aparentemente lo copado era burlarse y ridiculizar la campaña. Hasta Macri salió diciendo que en el fondo a las minas les cabía que le digan 'que buen culo'.

[fieldset=Esto me vas a decir que es offtopic pero está íntimamente ligado a la discusión del rol de la mujer en la sociedad.]
Les posteo una noticia donde regalan trapos de piso y repasadores a las madre COMO REGALO DEL DIA DE LA MADRE y su opinión es que "a caballo regalado" y que se quejan de todo. Está tan asumido y normalizado que el rol de la mujer sea el de la fregona que regalarle un trapo a una mujer en el día de la madre es algo perfecto y muy normal. Podían regalarle flores, un libro, chocolate, una cena. No, trapos. Para vos, que te gusta tanto fregar. Y no los repartieron cualquier día, ni los donaron a alguna institucion que pudiera necesitarlos. No, fue regalo del dia de la madre, en su dia tan especial tomá tu regalo especial, que te define perfectamente. Para nada estigmatizante.[/fieldset]

El dato que tiraste del ébola tendrías que respaldarlo con un link a wiki me parece. Y POR SUPUESTO que están dedicando recursos a buscarle la vuelta, pero no abortaron absolutamente todas las otras investigaciones...

Si la "gente normal" no tiene ninguna reacción frente a un negro diciendole una barbaridad a una mujer en la calle, entonces tenemos un conflicto en cuanto a la definición de "normal" porque yo no me la banco y no me considero anormal ni tampoco un SJW que va por la vida indignándose de todo. Lo que vos definís como 'gente normal' es terrible, hoy 'lo normal' es ser un sociópata que no le da bola a nada y pueden estar violando a alguien a 2 metros tuyo que no vas a meterte 'por las dudas'.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pequeña muestra de la vida diaria. - por Sound Theory - 29-10-2014, 11:42