Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre Herramientas para la casa
#16
El durlock va por dentro. por fuera lo haces con placas cementicias y listo, que es como el durlock pero de cemento.

No entiendo lo que queres hacer la verdad.
Si queres hoy despues de las 7 yo estoy en casa, y te explico. veo como te hago un dibujito o algo. Por que si usas perfiles para la pared no necesitas hacer columnas de hormigon.
Lo de los hierros crusados, tal vez no se entendio. Cuando haces una pared de perfiles, despues de puntarlos y soldarlos, te quedan como "cuadraditos" y "rectangulitos", lo que no le da mucha fuerza a la pared contra los vientos, y puede hace que te tiemble y la soldadura se termine rompiendo. Entonces, en los rectangulos de los costados, pones una "flecha", que es un perfil cortado en las puntas para uqe tenga "punta" y va de uno de las esquinas del rectangulo a la otra. esto le da a la pared firmeza para aguantar sin moverce.

El durlock si esta bien puesto y no compras el mas choto que creo uqe es de 0.5cm de ancho, es resistente, por que cuando lo amuras tenes que tener la pared armada con perfiles cada 45 o 60 cm, lo que le da un area chica en el aire, y le da mucha mas resistencia.
Al durlock no se lo reboca, solo se lo masilla en las aberturas que queden, para que no se vean





Responder


Mensajes en este tema
RE: Consulta sobre Herramientas para la casa - por Berserkerush - 30-10-2014, 08:07