Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre Herramientas para la casa
#13
Bueno volví de compras hace una hora maso. Me compré una amoladora nomás y un rotomartillo que va a servirme también de taladro y dios sabe cuantas cosas mas.

Esto es lo que me compré:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...d28143-_JM
[Imagen: amoladora-angular-dewalt-4-12-1100-w-d28...2013-O.jpg]

Me iba a comprar la de 900W pero el flaco me convenció de garpar la diferencia porque además de mayor potencia (1100W), tiene distinto sistema de ventilación (la de 900W o mas chicas no tienen los huecos por los que sale aire adelante, solo atras) y eso la hace mas apropiada para cortar pared, aunque me aclaró que no debería usarse para eso.
La pagué 1426 pesos, algo que me sorprendió mucho es que los precios que se manejan acá (al menos en la super ferretería a la que fui) son basicamente iguales a los que vi en mercadolibre.
La máquina es un mega caño, enorme, seguramente mucho mas grande de lo que necesito, pero ya fue. Queda para la casa y que sirva por años.

El rotomartillo es un Makita mas bien chico:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...rcutor-_JM
[Imagen: rotomartillo-makita-hr2470-780-w-sds-plu...2014-F.jpg]

Vino con un maletín como el de la foto y ninguna mecha por supuesto.
Me dijo el vago que ese diseño "duraba menos" pero el "bueno" salía 1 luca extra para casi la misma potencia, así que no me dio la cabeza y le dije que todo bien pero no. También me ofreció un rotomartillo MUCHO MAS POTENTE, de como 1400W, pero marca pichicho, me dijo que andaban bien, pero la verdad le tenía demasiado poca fe, no me animé. Que se yo, ya veo que agarro este y veo que con 780W no perforo ni la capa de pintura y me la corto. Espero que me alcance.
Lo pagué 1889 pesos, también mas o menos lo mismo que lo que piden en mercadolibre.

Ambas son obviamente made in china. Alemana, europea, de nombre nomás.

No se, la verdad estoy contento, ya veremos si lo que compré sirve para algo!

Berser, que es durlock? Un reemplazo del revoque fino o algo así? Explicame lo mejor que puedas y si me recomendás que use eso porque la verdad no lo conozco, yo iba a armar el techo con aislante tipo isolam y listo, sin cielorraso de momento. Vos hablás del cielorraso en particular? O las paredes tambien?

Aparte, cuando hablás de los hierros "cruzados" para la pared, a qué te referis? A que cruce los hierros cuando arme la columna de hormigón armado?





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Consulta sobre Herramientas para la casa - por Sound Theory - 29-10-2014, 21:13