Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre Herramientas para la casa
#4
Segun leí Black & Decker es la segunda marca de Dewalt, que es a su vez una marca china, o que acá por lo menos son chinas. Todo es chino, menos aparentemente las Bosch, que son alemanas. Pero seguramente las que traen a Argentina tampoco sean alemanas, sino brasileras.

En síntesis, lo de la marca voy teniendo una idea mas o menos clara. En general "conviene" comprar aguna de esas: Makita, Dewalt, B&D, Bosch. Pero si es para arreglos comunes de la casa, con marcas menos conocidas tampoco debería haber problema. En mi caso tal vez me de el 'lujo' de comprar algo bueno y no una super hogareña, porque además tengo que hacer trabajos que exceden lo que sería algo "hogareño" meramente. Una cosa es cortar una madera o un par de hierros, otra es tirar una pared, romper revoques y cimiento, levantar una galería, hacer un techo...





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Consulta sobre Herramientas para la casa - por Sound Theory - 28-10-2014, 13:35