Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Argentina vs Belgica
#5
Ojo, yo jugando como hoy creo que se le puede ganar a Holanda perfectamente. No digo, "somos imparables!!". Meramente me quedo en un, "no hace falta milagros para ganar, meramente hacer las cosas bien y que las jugadas claves se te den más a tu favor que a los otros".

Hoy Holanda se mereció golear, pero en buena medida porque Costa Rica no jugaba a nada, y solo Navas les salvó las papas. Hasta ahora Argentina fue dueño absoluto de la pelota en los 5 partidos que jugó, y esa es lejos la mejor forma de que no te vivan generando situaciones cada 3 minutos. Mexico y Australia le pintaron la cara a Holanda mientras lograron jugar bien con la pelota, y se desplomaron al final del partido cuando se tiraron atrás.

Por otro lado, Holanda a demostrado que si parás a Roben, el equipo se desaparece. Después obviamente, PARALO SI PODES. Es como lo que piensan todos con respecto a Messi, y casi a nadie le sale.

En definitiva, lo veo para cualquiera de los 2, con un poquito de ventaja para Holanda... y el solo hecho de tener esperanzas reales de llegar a una final es casi un sueño.





Responder


Mensajes en este tema
Argentina vs Belgica - por Mickey Knox - 05-07-2014, 12:22
RE: Argentina vs Belgica - por Titens - 05-07-2014, 20:59
RE: Argentina vs Belgica - por Sound Theory - 05-07-2014, 22:41
RE: Argentina vs Belgica - por Mickey Knox - 05-07-2014, 22:45
RE: Argentina vs Belgica - por Titens - 05-07-2014, 23:46
RE: Argentina vs Belgica - por Nen - 06-07-2014, 12:20