Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Argentina vs Niggeria
#3
A mi no me preocupan tanto los goles, sobre todo el primero, porque fueron realmente muy buenos goles. Nos clavaron con la misma jerarquía con las que nos hubiese clavado holanda. Poco para hacer para Romero en los dos yo creo. Más preocupante fueron otras jugadas, que no terminaron en gol, pero que sí defendimos bastante mal.

Más allá de eso, hoy sí jugamos a lo que somos. El mayor problema de argentina, que evitó una tremenda goleada, fue la mala definición de los delanteros (y un arquerazo gigante), porque generamos muchísimo. Esta mala efectividad, aún jugando bien, en otro partido nos deja afuera. Pero más allá de eso, muy bien el equipo, y Messi es cada vez más de otra galaxia. Con más motivación, más minutos, y más necesidad, estoy seguro que hoy hacía triplete el enano, quedando como goleador del mundial hasta acá.

Y para cerrar, yo creo que el mayor cambio vino no tanto por argentina, sino porque Nigeria nos salió a jugar de una forma totalmente diferente a lo que nos hicieron los dos anteriores... que con justa razón ya están los 2 afuera.





Responder


Mensajes en este tema
Argentina vs Niggeria - por Mickey Knox - 25-06-2014, 10:55
RE: Argentina vs Niggeria - por Mickey Knox - 25-06-2014, 15:12
RE: Argentina vs Niggeria - por Titens - 25-06-2014, 15:51
RE: Argentina vs Niggeria - por Nen - 25-06-2014, 22:03
RE: Argentina vs Niggeria - por Sound Theory - 25-06-2014, 22:50