Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visualizan imagenes directamente del cerebro
#21
Porque mucha gente se basa en sus sueños para votar en la quiniela. Por ejemplo si soñaste con Jesús tenés que comprarte el numerito 33 (creo), y así

Sobre las noticias: Mirá vos =O

Que loco, yo siempre fantaseé (obviamente por fantasear, en realidad ni me interesa que se concrete) con tener una máquina que permitiera plasmar en imágenes (o mostrar en hologramas, influencia de Futurama xD) todo lo que estuviera soñando o todo lo que imaginara...
Y si, pensé en lo útil que me sería para dibujar los personajes de mis escritos o roles aunque no tenga ni idea de dibujo xD
Pero bueno, es como mis sueños-pesadilla de poder estar permanentemente conectado a Internet gracias a un chip en la cabeza; o tener el "don" de no necesitar dormir para poder hacer todas las cosas que quiero con el doble de tiempo x)

No tengo ni idea de si las noticias son ciertas o sensacionalistas, ni si algún día va a aparecer esta tecnología, pero creo que si se da obviamente va a tener aplicaciones negativas (militar, criminal, etc) y aplicaciones positivas (arte, medicina, etc). Como todo.
No sé si los dibujantes dejarían de existir, capaz que dentro de muuchos años, cuando esta hipotética tecnología se masificara y abaratara, dejarían de ser tan necesarios, pero dejar de existir...
Bueno, espero que no. Y tampoco los escritores ^^





Responder


Mensajes en este tema
Visualizan imagenes directamente del cerebro - por Kosmonavt - 13-01-2009, 15:19
Visualizan imagenes directamente del cerebro - por H.A. - 21-01-2009, 02:19
Visualizan imagenes directamente del cerebro - por TeoSilver - 31-01-2009, 19:46