Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Metal Gear Rising: Revengeance
#4
Yo jugué hasta pelear contra monsoon como 20 veces sin saber que podía usar items de vida (menos que se usaban de forma automática), y los bosses me resultaron violentamente difíciles. Después de eso, no me morí nunca más.

Más allá de todo, los bosses son buenísimos (el senador más allá de la charla política mediocre, fue demasiado groso). Y en general el parry y el slash son MUY copadas ideas. Buena producción también. Y la música buenísima y usada de forma espectacular.

Como negativo, la historia es una garcha, y los personajes lo mismo. El cambio de Raiden fue una poronga astronómica, mal planteado, y con consecuencias que desaparecen en la nada a los 2 segundos. Puede que sea injusto, pero acabo de terminar de jugar el MGS 3 esta semana, y si los comparo a nivel personajes/historia vomito... pero la comparación es injusta como ya dije.
Y la acción no boss es OK. El tema del parry y el slash mantienen al juego interesante casi siempre, pero a la larga no es algo brillante en esto tampoco. O tal vez hay que jugarlo en difícil, que se yo.

Pero sí, a la larga un buen juego, si bien no algo que me resulte algo memorable (de nuevo, lo comparo con el MGS3 y pierde muy feo). Pero mejor que la mayoría de los juegos del género que han salido últimamente seguro.





Responder


Mensajes en este tema
RE: Metal Gear Rising: Revengeance - por Titens - 11-02-2014, 23:47