Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Edge of Tomorrow (All you Need is Kill)
#12
Hoy fuimos a ver la pelicula junto con Nen que tenia 2 entradas para el cine 3D que le dieron en el trabajo. Fue mi primera pelicula en 3D. De hecho lleve una tira de ibuprofeno por si las dudas en el bolsillo de la campera, pero todo salio de maravilla Big Grin.

Respecto a la pelicula ya cuando veia el trailer supe que seria diferente a la novela. Pero como no soy purista mientras mantuviera el espiritu de la historia no me joderia.
Por fortuna, a pesar de algunas cosas, la pelicula me resulto muy entretenida. Es mas, me saco el mal gusto que me dejo la ultima pelicula que vi en el cine que fue la bosta de Pacific Rim, el equivalente cinematografico a tener un grano de pus infecto en el orto mientras estas simultaneamente aquejado de una diarrea abundante y por lo tanto obligado a pasar el resto de tus dias sentado en el inodoro.
Aunque la idea de repetir el mismo dia una y otra vez podria terminar siendo pesado, estuvo bien dirigido y la pelicula en ningun momento se me antojo pesada.

Pochoclera recomendada.

Ahora, los que no leyeron la novela ni el manga que esta haciendo el de Bakuman pueden saltear esta seccion.
Spoiler:





Responder


Mensajes en este tema
RE: Edge of Tomorrow (All you Need is Kill) - por hormiga_electrica - 31-05-2014, 02:20