Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finanzas color esperanza o color cielo?
#10
(07-12-2013, 06:50)NeoRanma escribió: Cuando me fui a españa el año pasado hicimos el tramite de la AFIP, para comprar Euros, y con un sueldo en blanco combinado de 10 lucas, solo nos dejaron comprar 30 Euros. Asi que el Dolar Turista no existe y el unico que te dejan realmente afuera es el dolar tarjeta.

Son unos hijos de puta ... y lo peor a todo esto, es que NO ARREGLAN NADA, solo "Demoran" un poco mas de que las reservas se mueran.
Va a ser el GRAN LOGRO pasar de 100 millones por dia, a 90 -.-
Con eso no frenan nada, el problema es que no los quiere nadie y entonces acá no entra un puto dolar en forma de inversión, sumado a la fuga de capitales. Que vos te compres una ps4, o una remera con tarjeta en el exterior no le cambia nada, es solo para joder.
(07-12-2013, 09:57)ktchme escribió: Rama , empeza a comprar bitcoins ya es legal y nadie te pide mierda de papeles , eso si , podes perder todo , una moneda q no es "fisica" deja mucho que desear.
Hay bocha de paginas.

En cuanto al dolar y la devaluacion teniendo un paralelo interno casi a 10 mangos , no se hasta donde es viable.

En fin , esperemos que steam acepte bitcoins dentro de poco

Es muy inestable lo de las bitcoin, leí hace poco que en unos años ya no iba a haber más, pero mucho no se. Funcionaban si tenias un par y ahora que se fueron por las nubes las vendiste pero esta caro para comprar una ahora. El que apostó a eso ganó, entrar ahora me parece muy arriesgado. Hace 3 días estaba a 1100 y ahora a 700.





meh
Responder


Mensajes en este tema
RE: Finanzas color esperanza o color cielo? - por meteor b. dragon - 07-12-2013, 14:50