17-09-2013, 13:35
Bueno, overreacting much? No me sorprende del todo, no creo que vayas a mezclar las cosas por una gilada igual.
Voy a hablar más del juego cuando haya jugado más de una hora. Igual, si, me encantan los sandbox a mi, casi irracionalmente, pero las fallas también, son iguales a todos. La ciudad, por más linda y copada la hagas, es una maqueta en una isla, los collectibles son un flagelo (los GTA siempre lo hicieron mejor, dandote armas en las safehouses, dicho esto, me vuelo un huevo antes de ponerme a buscar palomas) y se da una especie de uncanny valley del realismo de la ciudad.
Este agrega cosas copadas de gameplay, como el switch entre personajes, habilidades especiales, emprolija el HUD, que se yo, está muy bien, la primera misión te pone en el medio del quilombo y arrancás a full desde el principio.
A vos en un momento te había volado el bocho la misión del IV de la camarita del celular Holy, lo único que te reclamo es que no tenés que ser tan complicado tooodooo el tiempo, esta todo bien que el juego no te guste, pero no da hacer tanta historia.
Voy a hablar más del juego cuando haya jugado más de una hora. Igual, si, me encantan los sandbox a mi, casi irracionalmente, pero las fallas también, son iguales a todos. La ciudad, por más linda y copada la hagas, es una maqueta en una isla, los collectibles son un flagelo (los GTA siempre lo hicieron mejor, dandote armas en las safehouses, dicho esto, me vuelo un huevo antes de ponerme a buscar palomas) y se da una especie de uncanny valley del realismo de la ciudad.
Este agrega cosas copadas de gameplay, como el switch entre personajes, habilidades especiales, emprolija el HUD, que se yo, está muy bien, la primera misión te pone en el medio del quilombo y arrancás a full desde el principio.
A vos en un momento te había volado el bocho la misión del IV de la camarita del celular Holy, lo único que te reclamo es que no tenés que ser tan complicado tooodooo el tiempo, esta todo bien que el juego no te guste, pero no da hacer tanta historia.