No será una 3DS de launch, pero yo estoy en un foro de Nintendo y absolutamente todos, todos, tuvimos ese mismo problema. De hecho, la 3DS XL tiene dos "topetinas" (gomitas, topes, como quieran llamarlo) JUSTO por ese tema y esta resuelto, probablemente también este resuelto en las 3DS comunes más nuevas, porque fue algo masivo y boluda culpa de ellos.
No quise decir que tenga otra resolución, fue más, tiene una pantalla más grande, con la resolución de una mas chica. Pero igual, es como si lo que se "pierde" en imagen, lo recuperás más que con creces por el tamaño de la pantalla.
Lo de las pantallas es algo aprendido y listo, el diseño clamshell tiene sus desventajas, bisagras que se vencen, pantallas que por el uso, se marcan igual, mucho más wear and tear. Un diseño tipo tabla esta bien, me parece subjetivo decir que es un paso hacia adelante o hacia atrás respecto al hardware, son más las consolas no clamshell que las que si y se nota que es algo aprendido, desde el momento que la Vita nunca tuvo un problema con esto.
No quise decir que tenga otra resolución, fue más, tiene una pantalla más grande, con la resolución de una mas chica. Pero igual, es como si lo que se "pierde" en imagen, lo recuperás más que con creces por el tamaño de la pantalla.
Lo de las pantallas es algo aprendido y listo, el diseño clamshell tiene sus desventajas, bisagras que se vencen, pantallas que por el uso, se marcan igual, mucho más wear and tear. Un diseño tipo tabla esta bien, me parece subjetivo decir que es un paso hacia adelante o hacia atrás respecto al hardware, son más las consolas no clamshell que las que si y se nota que es algo aprendido, desde el momento que la Vita nunca tuvo un problema con esto.