Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intel Core 2 Quad Q8300: ¿Sobrecalentamiento?
#12
El micro en otra pc hace lo mismo? Nunca esta de mas probar ... Y yo uso la mia con una fuente de 1000W reales, a ver, diganme algo Tongue

PD: En este mismo momento, Q6600 entre 54 y 48º grados dependiendo del "Core" que mire, con Artic Silver y un OCZ Vendetta2, si la memoria no me falla, tengo entendido que los Q8xxx eran de 45nm vs los 65nm del mio, deberian ser un toque mas frescos ... La otra es mandar CoreTemp para ver que tanto se van las Temps hasta que se te cae la PC con el "Q"

Si te quedas en BIOS sin entrar a SO con el Q, al rato se muere tambien? Desde ahi podes monitorear algo de temps, y de paso te ahorras usar el rigido con SO donde podrias romper algo (Windows, si) ... Desactiva todo ahorro de energia del micro, intel saraza, Q-fan, y todo lo que tenga que ver con 1) Modificar las RPMs del cooler del micro 2) Bajar o subir vcore/mhz segun consumo y electricidad. Que quede con valor fijo asi matamos variables.





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Intel Core 2 Quad Q8300: ¿Sobrecalentamiento? - por LuciferX - 02-04-2013, 20:41