Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intel Core 2 Quad Q8300: ¿Sobrecalentamiento?
#8
(01-04-2013, 15:12)Sound Theory escribió: Por favor dejá de decir "tengo una fuente de XW reales". A nadie le importa si son "reales". Seguro tenés una cooler master Extreme Power Plus. Es la línea mas barata de coolermaster. No es tan mala como una generica, pero tampoco es una locura. Si le ponés 700W probablemetne se los banque un mes antes de reventar.

No lo hago en el sentido figurativo. Lo hago en el sentido de decir lo que tengo en realidad para que se den una idea a grandes rasgos del hardware utilizado, si tengo una de esas no voy a decir que tengo una fuente generica de 350w que es una variable en mi problema. Mi otra fuente si es realmente generica, pero de 500w y funca de maravilla.

Como bien dije, creo que el asunto es la refrigeración, quizás el disipador, quizás un cambio de pasta térmica, y perfecto, ahora que me fijé como minimo el cambio de pasta se hace 1 vez por año, yo no lo hice desde que compré el procesador.





Responder


Mensajes en este tema
RE: Intel Core 2 Quad Q8300: ¿Sobrecalentamiento? - por Serge - 01-04-2013, 15:41