Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito un programa para grabar audio y video de un área de la pantalla
#17
Eddie Elric escribió:Cuál es el punto? Que no tenga permisos de admin? Cuando tenga tiempo veo bien el ejemplo.

No, el punto es que si el handler del FRAPS no tiene el bitflag TERMINATE_PROCESS habilitado, el .exe ese no va a poder nunca cerrarte la APP. (Encima es muy mierda, porque para que te mate la app como te la mata, tiene que ser un kill. Ni siquiera le pide bien que se cierre, le mete un tiro en la frente directo.

Cita:Yo tengo el Open VM Virtualbox con Ubuntu instalado, puedo crear otra VM con windows, es una re paja pero no es dificil. El tema es que estos archivos .exe "saben" que estás en una máquina que no es la que descargó el video, y el password da error. No puedo ver el video desde la VM, sino sería una pavada. Ejecuto el FRAPS desde windows y el video desde la VM. Pero no se puede.

Ese es mi punto. Contactate con los flacos estos, generá un nuevo código y mandalo y que te den una nueva pass. Deciles que es porque queres verlo en una notebook o lo que sea, etc, etc. CONTACTATE CON LOS CHANTAS ESTOS.

Por qué no podés volver a descargar el video, por cierto? (y así descargarlo desde la VM)

Esto ya pasa más a un plano de tu falta de acción para comunicarte con los vagos estos más que una solución técnica a algo de lo que no sabemos mucho. Soluciones en base a vos comunicándote con los vagos, ya tenés banda. Te falta eso nomas.

meteor b. dragon escribió:Pone el video en play y filma la pantalla con una filmadora.

*se olvida de ponerle tape/dvd a la filmadora* "Que buen sistema antipirateria."





Responder


Mensajes en este tema
Necesito un programa para grabar audio y video de un área de la pantalla - por Alitoh - 01-11-2012, 14:11