Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito un programa para grabar audio y video de un área de la pantalla
#13
Eddie Elric escribió:No creo que me de un pass nuevo y no entiendo cómo es eso de la VM Ware (virtual machine ware?). Creo que el Machine ID me lo pasan una unica vez cuando descargo el video, por lo tanto el password es único y no me van a dar otro ni aunque les pida.

Pero a ver ... se te rompio la máquina, querés ver el video en OTRA máquina, qué hacés? Comprás el video de vuelta? Tiene que haber una forma de que lo puedas reproducir en una máquina virtual.

Y levantar una es una gilada, chabon. No podés ser tan goma. No se puede. No es legal. Posta es instalar una app (VM Ware), darle un espacio prudencial (como para instalar un SO y algunas app, poenele 60 gigas como disco virtual está bien) y despues instalar en esa máquina virtual un windows como el que tenés vos. No es nada loco.

Que es una VM

y acá tenés un link con un ejemplo bastante claro (si bien no óptimo, pero bleh, a vos te alcanza) de como crear un proceso en C.

http://stackoverflow.com/questions/11727...xecute-exe

La mejor respuesta es esta, de hecho:

Código:
if(!CreateProcess(L"C:Program FilesMozilla Firefoxfirefox.exe",NULL,NULL, NULL,FALSE, 0,NULL,NULL,&si,&pi ) )

Código:
void ExecuteAndWait (wstring toto)
{
    STARTUPINFO si = { sizeof(si) };
    PROCESS_INFORMATION  pi;
    vector<TCHAR> V( toto.length() + 1);
    for (int i=0;i< (int) toto.length();i++)
    V[i] = toto[i];
    CreateProcess(NULL, &V[0],0, 0, FALSE, 0, 0, 0, &si, &pi);
    WaitForSingleObject(pi.hProcess, INFINITE);
    CloseHandle(pi.hProcess);
    CloseHandle(pi.hThread);
}

also podés cambiar el texto en el handler con estas app

Resource Hacker
Restorator Resource Editor

Pero no aseguro que funcionen. El tema es que no tengo ni idea en que momento dentro del flujo de la app los handler de estas app modifican los valores. Puede ser system-wise (cambiando el name del proceso) o puede ser solo estético. Si es lo primero, todo bien. Si es lo segundo ... bueno, hace lo de la VM.





Responder


Mensajes en este tema
Necesito un programa para grabar audio y video de un área de la pantalla - por Alitoh - 01-11-2012, 12:40