Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito un programa para grabar audio y video de un área de la pantalla
#11
Mirá vos, tenía razón (como siempre).

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/...85%29.aspx

Y como seguro no leen porque son unos forros:
Cita:hProcess [in]

A handle to the process to be terminated.

The handle must have the PROCESS_TERMINATE access right.For more information, see Process Security and Access Rights.

Lo que hace el exe ese es una de estas cosas (o todas)
a) buscar por windowclass
b) buscar por window name
c) buscar por process name

Asique para cagarlo:
c) cambiale el nombre al exe del fraps
b) cambiale el nombre a la ventana (hay soft que hace eso, seguro)
a) edita el exe del fraps

de hecho, la solucion a a) aplica a b) tambien

Vos sabés C/C++ si no me equivoco, no? Bueno, esta solucion es sólo cómo hacer un wrapper para el FRAPS.

<windows.h> tiene un método que es CreateProcess() que lo que hace es ... bueno, Create Process.

Podés hacer una applicacion (de 10 lineas de mierda) que haga CreateProcess(fraps.exe) y le pase un handler con el bit-flag alterado para que no tenga TERMINATE_PROCESS.

Ya que estás podés con ese mismo handler setear la process window name a "Pedrito el bonito" y aplicar a y b junto con C.

Es algo más engorroso, pero fija que funciona.

Si no sabés C/C++ me parece que tu mejor opción sigue siendo la villereada de la VM que te dije yo (si podés conseguir un pass nuevo).

EDIT: En realidad, lo podés escribir en cualquier otro lenguaje, sólo que no sé como llamás a estos métodos y tendrias que buscarlo por tu cuenta. El principio, obviamente, es el mismo.





Responder


Mensajes en este tema
Necesito un programa para grabar audio y video de un área de la pantalla - por Alitoh - 01-11-2012, 12:11