Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Condiciones para ser un verdadero Otaku
#32
Y esa cancion de pokemon de donde salio? en mi vida la habia escuchado.

Que poca tolerancia que hay de parte de muchos por aca berserkksdakdsacofcof... me molesta y mucho "el soy mejor que vos" asi que por favor eviten ese tipo de comentarios.

Ahora, yo por mi parte no me gusta la "Clasificacion" asi por decirle como fue el auge eso de las "Tribus Urbanas" y por eso bardeo a los que dicen ser parte de una, asi tambien recuerdo un informe de cqc de las "Tribus Urbanas" que le hicieron reportajes a Emos, floggers, metaleros y la concha de la lora, PERO tmb dentro de los reporteados estaban los "Nada" que su lema era "A mi me parece que son unos boludos por que yo se quien soy y asi soy mejor que ellos" junto con un par de cositas mas que la verdad me causaron gracia de lo pelotudo que sonaba. Cerrando, mi idea es que lo que aca nombramos como "Otaku" seria un hobbie, como te puede gustar tocar la guitarra, leer libros o hacer algun deporte, hobbie es lo que hace la mayoria aca, asi que para mi lo que todos quieren decir que su hobbie es el anime y freakearla con todo lo relacionado a la animacion japonesa. Ya llevarlo al extremo que son estos "Otakus" disfrazandose y pelotudeces asi ya no merece ser bien visto ya que en tu adolecencia bueno vaya y pase... pero 20 y pico de años y haciendolo ya tenes que ir planteandote de que sos un poco pelotudo quizas.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]


Mensajes en este tema
Condiciones para ser un verdadero Otaku - por jncrash - 28-09-2012, 00:48