Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Condiciones para ser un verdadero Otaku
#19
Yo estoy sorprendido por un par de cosas, principalmente que haya alguien con el arrebato suficiente para autoproclamarse "el dios de los otakus" o algo así. Como si fuera un titulo honorable. Después usa la voz digital esta y le pone efectos para taparla? No se, es muy, muy sensacional. Genera muchas sensaciones. Ninguna buena, pero las genera.

La otra cosa que me sorprende son ustedes, manga de forros. Se la dan de superados y bardean a los otakus porque son "unos bobitos" y ustedes superan por órdenes de magnitud cualquier cantidad de material "otaku" que se pueda considerar normal. O sea, o están reconociendo que son tan 'otaku virgen bobito' como cualquier otro y se ríen de ustedes, o están ignorando una parte importante de sus vidas.


tl;dr: el flaco que creó el tema no volvió a postear, esto fue de entrada una fiesta de escupidas al aire.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."


Mensajes en este tema
Condiciones para ser un verdadero Otaku - por Sound Theory - 27-09-2012, 11:28