Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sleeping Dogs
#3
Agreed en casi todo. No me parecio que en la parte de "historia" (las misiones de la triad) faltase (aunque me parecio un toque anti climatico el final, me chupo tres huevos el boss final), pero si tendrian que haber un par de misiones mas como detective y "atarlo" mas con el lado de la historia (hubiese sido genial que tenga dos finales dependiendo de con que lado tenes lvl mas alto, en uno te mantenes leal con la poli y en otro te haces full Sun on yee.)

Hay un par de misiones de la calle (las amarillas) que son un cago de risa, y la verdad que no pense que me iba a copar tanto con las carreras.

Esta vendiendo muy bien y los creadores expresaron intenciones de seguir la franquicia asi que con suerte sale secuela mejorada (como suele suceder con esta clase de juegos, uno de los ultimos ejemplos siendo los Batman) y rompe culos de a montones de nuevo.

Este juego tiene una historia de desarrollo bastante particular. Primero estaba siendo desarrollada como True Crime: Hong Kong (La saga True Crime es mediocre, a decir verdad) hasta que Activision la droppeo. Despues Square Enix London compro los derechos y les dijo "Flacos, hagan algo groso", y asi Square Enix me mostro que no son una manga de putos por completo.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Sleeping Dogs - por EmmanuelVR - 10-09-2012, 13:23
Sleeping Dogs - por Titens - 11-09-2012, 01:09
Sleeping Dogs - por EmmanuelVR - 11-09-2012, 01:30
Sleeping Dogs - por jncrash - 11-09-2012, 01:55
Sleeping Dogs - por EmmanuelVR - 11-09-2012, 06:05
Sleeping Dogs - por jncrash - 11-09-2012, 11:54