Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algun MMORPG que esten jugando entre todos los del foro ??
#27
Eddie Elric escribió:El tiempito que perdí en mi vida jugando RO, habia 9999999 servers y todos duraban un par de meses y si no morían de un día para el otro, había reset. En AtlantisRO (que era para sudacas basicamente) el pelotudazo del admin un día decía "cierro todo" y al otro "atlantisRO gran reapertura full reset trololol" y a la semana lo tiraba al cuerno de nuevo. O sea, no sólo era un grindfest horrendo, sino que era al pedísimo porque cuando a los de arriba se les cantaba el huevo izquierdo reseteaban y perdías TODO.

Sin contar con que después empezaron a poner items exclusivos para donadores y todo perdió el poco sentido que tenía.


Bueno .. eso es verdad , pero bien como dijiste tenes 9999999999 de servers privados Tongue yo jugue el midgharkindon y nunca lo resetearon y las donaciones eran fashion y el FutureRO o algo asi Tongue que era igual y fueron servers que hasta donde supe seguian funcionando sin reset , no tengo ni idea ahora si seguiran . es cuestion de buscar un server que te guste y listo ... pero si , hay que reconocer que si te interesa ser "groso" en un server tenes que dedicarle mucho tiempo ( sea el juego que sea )





Responder


Mensajes en este tema
Algun MMORPG que esten jugando entre todos los del foro ?? - por Kuroka - 26-08-2012, 22:01