Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algun MMORPG que esten jugando entre todos los del foro ??
#25
Berserkerush escribió:l2 con politica? donde!
l2 es aburridisimo, lo quise jugar y en lvl 20 mori, despues de gastan miles de adenas en cambiar la ropa, para uqe un puto me mate y vuelva a lvl 19, lo que no me permitia usar mi ropa. juego de mierda



exacto Tongue por eso decis que no tiene politica. el l2 tiene una re politica entre clanes y allys al igual que la economia que la terminan estableciendo los mismos jugadores . en server frutas no te vas a dar cuenta , pero en server lows rates esto se nota mucho (de x1 hasta x10 ) y si , suele pasar que te aburris despues de lvl 20 en un low rate . el sistema de lveo del l2 es una cagada monumental Smile


{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }


Lamentablemente a excepcion del lol , los juegos F2P siempre tienen una cagada o un desequilibrio , por eso los juegos mas copados siempre fueron los pagos , los cuales jugue en servidores privados Tongue porque no me daba para pagar una cuenta XD nose... jugue BANDA de MMO y los que me gustaron mas fueron el l2 , wow , RO :/ porque no habia ese desequilibrio de venta de items por parte de shops y demas. aunque cabe aclarar que en algunos server privados si venden items en forma de "donacion" , pero es cuestion de buscar uno donde no vendan o donden vendan porquerias fashion y listo Tongue


Perdon por el doble post XD es que cuando postie el primero tube un corte de internet , pero lo postio igual.........





Responder


Mensajes en este tema
Algun MMORPG que esten jugando entre todos los del foro ?? - por Kuroka - 26-08-2012, 20:44