Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noche de soledad (novela)
#10
Mauricio llegó a la catedral en tan solo media hora. Entró en ella secundado por las falsas Alejandra y Jazmín.
-Bien hecho, ese es mi pollo... a esto me refería, si podés matar el alma para convertirte en una maquina asesina yo también puedo matar por vos....
-Los cuerpos, ¿Qué pasará con ellos? -dijo Ghomikian algo preocupado- ¿Para que los querés?
-Eso no es tu problema -contestó Enrique- ahora te podés ir...
Ghomikian JAMÁS se atrevería a contradecir aAlvarenga, así que solo salió y se fue en su coche directo para su casa.
Enrique miró a las muertas y dijo:
-Padre, si estás ahí, devora estos cadáveres...
Y el fuego subió en el altar y quemó hasta los huesos de las dos chicas.
Enrique sonrió, pronto su padre tendría suficientes fuerzas... muy pronto.

Informe oficial de la muerte de Alejandra Carolina Iorii.
18/02/2010
“En el día de la fecha establecida en el encabezado de esta pagina me hago presente yo, Ricardo Damián González de 37 años de edad, policía de servicio de la comisaría cuarta de la localidad de Buenos Aires ubicada en la zona de Palermo Soho, dado que en la morgue judicial del mismo barrio, doy constancia que al momento de la investigación el cuerpo de la citada chica desapareció del consultorio forense. El médico a cargo alegó haberse quedado dormido en medio de la investigación.
La señora, Alejandra Carolina Iorii, de edad 34 (treinta y cuatro) años, estado civil casada con el señor Oscar Raúl Pichonne de 35 (Treinta y cinco) años de edad, salió expulsada del coche en el que iba ya que chocó con un Fiat Palio dominio HSB 414 en la avenida Santa fe y Charcas.
El dueño del auto antes mencionado, quien estaba hablando por celular al momento del siniestro, sostiene que no fue su culpa ya que el semáforo estaba en verde para él. El mencionado, Enrique Fernando Cataldo, fue sometido a un test de alcoholemia el cual dio negativo.
En instancias de resolver el caso se ha realizado en la zona un rastrillaje, tanto aéreo, en las principales rutas y accesos de la ciudad, como terrestre.
El operativo terminó esta mañana a la hora sexta (6 a.m.) con resultado negativo. No se ha encontrado ningún rastro de la desparecida. Continúa la búsqueda.
Firma: Ricardo Damián González, oficial del caso

Américo había suspendido todas las citas del día anterior y hoy se encontraba de luto en una funeraria. No había nada que velar. El cuerpo no estaba allí.
En silencio, la caravana mortuoria iba por las calle. Pasaron por donde era su casa. Todos la querían, era una buena persona.
El coche fúnebre se detuvo en la puerta. Oscar, que viajaba en el primer coche junto a Américo y Cecilia, miró la casa que juntos habían conseguido y dijo:
-No quiero volver... todos sus recuerdos están ahí...
Américo no sabía que decir. Para él también era duro perder a su ex novia.
-¿Para que quiere alguien el cuerpo de un muerto? -Preguntó Oscar- Usted es médico... ¿Para que sirve un cuerpo muerto?
Entre las posibilidades, se encontraba también la de tráfico de órganos, pero era poco probable. El “rigor mortis” había pasado las dos horas, era imposible que algún órgano sirviese. Pero no se lo podía decir a Oscar así que simplemente dijo:
-No sé, no se me ocurre nada...
¿Cómo había salido el cuerpo de la morgue? Él estaba fuera y no distinguió movimiento alguno... Salvo... ¡La sombra!
Alguien había entrado, ¿Pero cómo? No entró por la puerta, eso era seguro...
El coche entró al cementerio en un profundo silencio.
-Pensar que acá se unen miles de historias, los pobres se reúnen con los ricos, los buenos con los malos... pero ¿quién va al cielo? ¿Quién va al infierno? Espero que ella haya ido al cielo... aunque debo decir que ya no sé si creer en Dios o no... -Todo eso lo dijo Oscar en un tono depresivo y auto complaciente- ...dígame, ¿Qué significaba Alejandra para usted?
-Mucho, aunque esto tal vez suene cruel para mi esposa, fue un amor como pocas veces he tenido...
El coche fúnebre llegó a la parcela de tierra que le había sido reservada. Aquel pozo oscuro que se parecía a la muerte.
Américo estacionó el coche y bajaron del mismo. Observaron que ese día había otras inhumaciones.
-Es lógico, miles de personas mueren por día -se dijo para sí mismo- esto es lo más normal del mundo.
Américo tomó el féretro y, con todo el dolor del mundo, lo enterró allí mismo.

Otro capitulo se va, acuerdense que sale los lunes.





Raziel Saehara
Responder


Mensajes en este tema
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 07-08-2012, 19:10
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 07-08-2012, 19:13
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 07-08-2012, 19:14
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 07-08-2012, 19:16
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 13-08-2012, 23:04
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 13-08-2012, 23:05
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 13-08-2012, 23:07
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 20-08-2012, 13:35
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 20-08-2012, 13:37
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 20-08-2012, 13:38
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 26-08-2012, 22:38
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 26-08-2012, 22:40
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 26-08-2012, 22:42
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 02-09-2012, 19:55
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 02-09-2012, 19:56
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 02-09-2012, 19:56
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 09-09-2012, 22:08
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 09-09-2012, 22:11
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 16-09-2012, 20:55
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 16-09-2012, 20:56
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 16-09-2012, 20:57
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 26-09-2012, 19:05
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 26-09-2012, 19:06
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 30-09-2012, 10:20
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 30-09-2012, 10:22
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 30-09-2012, 10:23