Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mal rendimiento del pc "DEL PC" ;D
#87
(28-02-2013, 19:18)hormiga_electrica escribió:
(28-02-2013, 18:48)jncrash escribió: Ustedes que usan?

Desenchufar la pc los dias de tormenta.

BLASFEMIAS! Y QUIEN VA A BAJAR MI ANIME EN 1080P POR MI? VOS?

----

Una buena fuente de alimentación (cara) tiene su propio sistema de 'resguardo' para los cambios repentinos de tensión, pero es para problemas en el servicio, no te proteje de un rayo. Nada te va a cubrir 100% de un rayo. Ciertamente no un aparatito de 10 dólares. Eso de los 2200W es tan mentiroso que me da verguenza ajena el hijo de puta que saca esas cosas a la venta.

Esa cosa no sirve para nada, de hecho 'ensucia' la alimentación que llega a la PC, ironicamente haciendola mas insegura que si no conectaras nada. Cuando llega un golpe de tensión, digamos, de 220 a 240V, la poronga esa trabaja compensando esos 20V de más hacia abajo, por lo que en teoria 240-20=220V. El problema? Esa compensación no es instantánea, lleva tiempo suficiente para que la fuente reciba los 240V intactos y despúes los 200V de la fraca-compensación que tiró el aparato inmundo. Por eso es, efectivamente, mejor no usar esas cosas.

Los sistemas que protegen de sobretensiones son carísimos y se usan para servidores. O Lucy, que debe conservar sus temporadas de shakugan no shana intactas a cualquier precio (Backup a un DVD? Pf).

tl;dr: apagá la PC cuando haya tormenta o este anunciado tormenta. O, CRAZY SHIT, cuando no estés ocupándola, forro.


OBVIO, no me vas a dar pelota y vas a conectar esa mugre igual a tu pc, porque sos neoramna.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mal rendimiento del pc "DEL PC" ;D - por Sound Theory - 28-02-2013, 20:45