Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mal rendimiento del pc "DEL PC" ;D
#68
Ahí edité, me olvidé de sentey. También es nacional. También es caca.

El problema es que si tenés una placa de video mas o menos pesada vas a necesitar una fuente que acompañe... Por ahí una nacional de 600W te ande bien, pero no son fiables. Puede que la tengas por años y ande todo bien, pero puede ser que te queme la mitad de los componentes al mes de comprarla.
No sé que placa de video tenés, si no es muy zarpada con la coolermaster de 500W vas a andar bien, y no sale más de 500 mangos... no debería.

De última siempre preguntá o buscá en google, leé críticas sobre la fuente, en lo posible que no sea de Tardinga, la gente de ahí no tiene cerebro y piensa con los tobillos.

La fuente Sentey que pusiste, modelo BXP65-ORL 650W, tiene solo una línea de 12V, y de 16A. En castellano: es pobrísima, y los 650W son una falacia total. Pero por ahí te alcance, depende qué placa de video tengas.

Pero Eddie, cómo sabés todo eso? Ví la imagen de mercadolibre, busqué el modelo en google, y entre tantos, me saltó un link al foro del sitio chileno CHW:
http://www.chw.net/foro/fuentes-de-poder...-650w.html

, donde un flaco responde esto mismo que te digo yo. Así podés hacer con cualquier fuente que te parezca interesante. Todo esto me tomó 2 minutos, escribir este post me llevó mucho mas tiempo que eso.

Compará esa única línea de 12Volts y 16Amperes con la CM EPP de 500W:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...-3anos-_JM

Tiene DOS lineas de 12V, y cada una de 18A.

--

Pero Eddie, qué mierda es "linea" y "12V" y "18A"? Podría explicarte qué es cada cosa, pero lo importante es que sepas que la línea de 12V es lejos la más importante, las de 5V, -12V etc no te tienen que calentar demasiado.

Entonces, qué hay que mirar exactamente?

1) Cuántas líneas de 12V dice que tiene
2) Cuántos amperes tiene cada linea. Mientras más grande sea el número de "A" de la línea de 12V, mejor.


Ejemplo práctico:
------------------

Tenés frente tuyo 2 fuentes que salen la misma plata:
Fuente a) Dice que es de 750W. Dice que soporta 50A en la línea de 5V, y tiene una sola línea de 12V, que soporta 18A.
Fuente b) Dice que es de 600W. Dice que soporta 22A en la línea de 5V, y tiene 2 líneas de 12V, con 20A en cada línea.

Qué fuente es mejor?
Respuesta: la Fuente b) es mejor.

Pero Eddie, yo quiero saber qué significa cada cosa, estoy interesado en el tema y tu post es realmente informativo y bueno, para nada largo ni aburrido! Podrías extenderte aún más?
Si preguntás esto sos producto de mi imaginación, tal persona no existe, no puede existir. Particularmente en un foro de anime, donde la gente virgen que juega visual novels, colecciona gashapones y lee novelas de Shakugan no Shana son moderadores o usuarios cuya opinión es altamente valorada.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
Mal rendimiento del pc "DEL PC" ;D - por Sound Theory - 31-08-2012, 13:41