Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pacific Rim: ¿Una pelicula de mechas hollywodense?
#26
(16-07-2013, 15:35)Emmanuel escribió: Mientras tanto, gracias a eso, solo vimos dos robots pelear y dos copados hechos mierda en 3 minutos.

Y, citando la pagina misma de la pelicula, uno de los cuales tenia un armor de 10, comparado al del protagonista que tiene 6. Y supuestamente no se trataba de malos pilotos, como el pelotudo del rubio afirmaba que era la causa de tantos Jaeger caidos.

(16-07-2013, 17:51)Berserkerush escribió: Les esta pasando lo mismo que me paso a mi con "El gran Torino". Ustedes fueron pensando en evamacundam. y terminaron mirando voltron
Lo que no me esperaba era que fuera un fail tan grande.

Ya saben que el genero no me llamaba particularmente la atencion. Pero despues de ver esta pelicula me di cuenta de que era injusto con todos esos animes que dropee. Aun el peor de esos tiene mas sentido que este monton de mierda nuclear.

PD: Y vaya que es nuclear, en un momento pense que te iban a decir que nadar en Fukushima era bueno para la piel.

[Imagen: ehvieja_zpsee03df16.jpg]





Responder


Mensajes en este tema
RE: Pacific Rim: ¿Una pelicula de mechas hollywodense? - por hormiga_electrica - 16-07-2013, 21:46