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Dead Space 3
#27
Mirá, salvo que se me haya escapado alguna en particular, en realidad lo de las armas es medio mentiroso, porque en realidad el crafting te sirve para armar las mismas armas de siempre y modificarlas. Por ejemplo, la force gun de siempre, en el DS3 es un heavy frame con Plasma core arriba sin tip (o con conic dispersal) y un plasma core abajo con difraction torus de tip (que hace que el tipo la apunte al piso y sea como un AoE), el pulse rifle es un heavy frame con military engine y repeater de tip, etc.
Lo interesante son las combinaciones, armarte mitad una force gun y mitad una line gun como yo, pero en esencia son las mismas armas que el uno y el dos.
El sistema de crafting es basicamente así:
1) Arrancás por un frame, si es compacto es un arma de una mano, si es heavy, es de dos. Hay frames especiales que tienen bonus a los stats, pero en muchos casos lo que le hagas se lo nerfea (habia un frame con +Clip, lo hice rocket launcher y le sacó todo el bonus por ejemplo).
2) Una upper tool, sería la primera arma, aca elegís que tipo de arma queres, military engine son balas, tesla core son cosas basadas en electricidad y así. Es importante saber que lo que hagan los cores cambia según si el frame es heavy o compacto. Una pneumatic torch en un frame heavy, es un lanzallamas, en uno compacto, un soplete. Hay tools que no funcionan en todos los frames (ejemplo, la survey charge, que sería las granadas, minas y misiles) no va en uno compacto.
3) Todo lo mismo para la parte de abajo, salvo que algunas cosas cambian y algunas cosas no. Por ejemplo, lo que dije antes del difraction torus, me parece que es un tip para lower tool. No estoy seguro. En la lower tool podes poner sino, modules, que tienen distintos efectos, desde el que te rota la upper tool a lo classic plasma cutter, a modulos que le agregan explosivos o electrocución a lo que dispares. Creo que hay cosas exclusivas para arriba y para abajo, al igual que efectos que cambian según la posición. Creo.
4) Ya tenes el arma hecha, faltaría los attachments, que le podes poner dos y afectan al arma en su totalidad. Hay 2 slots, en uno (estaría arriba), se le ponen cosas más de support, miras, cosas para el coop, +ammo, +damage, etc. En el de abajo, además de las cosas de support, le podés poner efectos extra, como fuego, acido o stasis (para disparar y que se enlentezcan).
5) Ya tenes el arma, con upper y lower tool, tips si pusiste (son las que "cambian" lo que hace el arma -un military engine según su tip puede ser un sniper, una carabina o un rifle de asalto por ejemplo-) y attachments. Lo único que falta son los circuitos.
6) Circuitos de upgrade, esto es lo más basico. Dependiendo de que frame tengas, vas a tener slots para agregar circuitos que suben stats. Esto depende según el arma, por ejemplo un +2 de daño, maxea el daño de un rocket launcher, pero es imperceptible en una force gun, por el contrario un +2 clip es imperceptible en el rocket launcher y te sube el ammo en una force gun. Depende del arma. Una vez que pusiste circuitos como te gusta, ya tenes tu arma completa. Mirale los stats y fijate como cambian, ejemplifico de vuelta con la force gun que es la que más use, no es un arma que haga daño naturalmente, entonces por más circuitos de daño que le pusiera el aumento era menos que minúsculo y gastas circuitos al pedo (que se ponen y sacan, no los perdes).

No es tan dificil, te recomiendo 3 cosas. Primero, probá. Boludeá, fijate que queda lindo, que rinde, que es flashero o que es gracioso, fijate que rinde. Segundo, hay un "arena mode" para probar las armas, lo cómico es que a mi por lo menos no me tiraron enemigos, así que anda a saber como la probas, pero bueno, un feel tenes de que va a ser el arma. Tercero, olvidate de todo lo que leíste y hace esto: Busca un heavy frame, dos survey charges, dos tips de directed suspension field, un attachment de safeguard y un attachment de explosion amplifier, subile el clip y el daño todo lo que puedas; ponelo todo junto y hace un doble rocket launcher, con dos misiles en cada uno. En normal no te para nada.

Lo de la ammo se nota que a) lo estas jugando en hard o b) en los benches podes usar el scrap metal para hacerte balas. En ningún, ningún momento tuve problema con eso.





[Imagen: Joaquin27488.png]
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