10-02-2013, 18:41
(Última modificación: 10-02-2013, 18:48 por Sound Theory.)
Ambientación sin hache.
Si, es verdad lo de los anteriores DS. De hecho algo que me resultó interesante del 1 es que los controles eran toscos, y siempre me quedó la duda de si era porque estaba porteado mal de la PS3 o si era adrede para enfatizar que Isaac era un ingeniero y no Serius Sam. En el 2 se volvió mucho mas fluído, fue más "jugable", a la vez que veías que Isaac ya estaba re limado de matar chobis.
Que se yo, imagino que es bastante complicado hacer un survival horror BIEN de miedo y que sea mas o menos largo. Si o si tenés que meter algo de acción, sino estás jugando al Amnesia, que directamente no tiene partes de acción, porque si te atrapan los mostros directamente sos boleta.
Para mi lo hacen bastante bien, la historia es uno de los puntos fuertes después de todo, cosa que también es rara de ver en los 'juegos de hoy'.
Si, es verdad lo de los anteriores DS. De hecho algo que me resultó interesante del 1 es que los controles eran toscos, y siempre me quedó la duda de si era porque estaba porteado mal de la PS3 o si era adrede para enfatizar que Isaac era un ingeniero y no Serius Sam. En el 2 se volvió mucho mas fluído, fue más "jugable", a la vez que veías que Isaac ya estaba re limado de matar chobis.
Que se yo, imagino que es bastante complicado hacer un survival horror BIEN de miedo y que sea mas o menos largo. Si o si tenés que meter algo de acción, sino estás jugando al Amnesia, que directamente no tiene partes de acción, porque si te atrapan los mostros directamente sos boleta.
Para mi lo hacen bastante bien, la historia es uno de los puntos fuertes después de todo, cosa que también es rara de ver en los 'juegos de hoy'.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."