Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resident Evil: Retribution
#6
hormiga_electrica escribió:Resident se termino cuando volo Racoon City. Lo demas...no es resident.

Si vamos al caso, resident evil fue solo el 1, los demas ya no eran como el 1. el 3 es tan malo como el 4 o el 5(este no lo jugue "aun"). El 2 era parecido al 1 pero meh.
Por eso si jugaste al 2 y al 3 y te gustaron, no tenes derecho a decir que son una mierda el 4 y el 5. Ahora el 6 promete mucho.
Por que digo que fue solo el 1? Por que el 1 tenia enigmas complejos y jodidos, la historia te atrapaba, la trama parecia mas compleja y los personajes te compraban barato. En el 4 se pusieron algunos enigmas, calculo que fue para revivir lo que era el RE, pero no eran zombie, y Lion si no esta con clare no te compra.

Tecnicamente hablando yo no los jugue pero si me clave al lado de mi hermano cuando el lo juegaba por que me gusta la historia de todos los RE y no me podia despegar de la pantalla, ademas al 1 lo "jugue" cuando era re chiquito, capaz esos enigmas de ese entonces me parecian complicado, capaz que ahora sea mas faciles pero fue.

Si vos decis por los zombies que murio el RE, y no por lo que yo especule antes, tenes razon XD, en el 6 arreglan todo eso con la vuelta de los zombies





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder


Mensajes en este tema
Resident Evil: Retribution - por jncrash - 02-02-2012, 11:39
Resident Evil: Retribution - por NeoRanma - 02-02-2012, 11:45
Resident Evil: Retribution - por jncrash - 02-02-2012, 12:36
Resident Evil: Retribution - por sanson222 - 03-02-2012, 10:42