Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Londres investiga a dos soldados por posible abuso a menores en Afganistán
#17
Titens escribió:Nadie dice que abusar pendejos está bien... de hecho, es algo obvio que no lo es. Pero si quitamos las conclusiones generalizadoras sacadas de la galera, nos quedamos con solo dos tipos que abusaron unos pendejos en otro país, y la noticia pasa ser algo absolutamente cotidiano y carente de todo interes.



En eso te doy absolutamente la derecha , mas viniendo del diario Sun , que una vez publico en la pagina principal a Mascherano siendo expulsado por boludo , pero diario aparte; si esto no tenia la envergadura "militar" "gubernamental" a la que se le da la noticia aqui prenderiamos la tele y diriamos , "mira otro abuso mas en x lado" pero como fueron soldados si tengo que decir que la informacion no el acto pierde bastante relevancia.

Pero sigo sosteniendo que ningun tipo de uniforme da a lugar a cometer lo que se comete

PD: no fuiste el unico que retiro archivos de tribunales de familia , a mi no me dio el estomago para seguir eso.





[Imagen: soraya.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Londres investiga a dos soldados por posible abuso a menores en Afganistán - por ktchme - 21-01-2012, 13:05