Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Barba tenía razón.
#2
He aqui la verdad tras la guerra de patentes que se lleva a cabo y que crece a ritmo euforico.
Creo que la verdad del asunto es, como dice ahi, algo que no esta lejos de llegar y me atrevo a decir que no va a pasar el primer semestre de este año hasta que empecemos a ver indicios de que esto pasa realmente. Ya paso con los telefonos, una compania dedicada a hacer un soft que se incluia en varios modelos de terminales de varios fabricantes (entre ellas Samsung, LG y Motorola) el cual mandaba datos de lo que haciamos y escribiamos a los fabricantes y operadoras de forma totalmente ilegal y sin el consentimiento del usuario (ni hablar de que jamas se menciono el hecho de que ese soft existia hasta que un developer lo encontro por casualidad).
Lo mismo pasa con Windows 8, que tiene una politica que, de forma remota, Microsoft puede administrar los programas y datos que tenes instalado, pudiendo incluso borrarlos sin consentimiento previo, y esto no es fruta tirada al aire, tengo fuentes de ello, las cuales estoy buscando ahora mismo, pero con googlear un poco lo encontras en varias paginas y blogs de noticias de gadgets y tecnologia.





Responder


Mensajes en este tema
El Barba tenía razón. - por GraffO_vbulletin3_import31 - 04-01-2012, 03:08
El Barba tenía razón. - por jncrash - 04-01-2012, 12:28
El Barba tenía razón. - por ktchme - 04-01-2012, 19:26
El Barba tenía razón. - por Mickey Knox - 04-01-2012, 22:46
El Barba tenía razón. - por ktchme - 05-01-2012, 15:20
El Barba tenía razón. - por LucianoO - 10-01-2012, 21:13
El Barba tenía razón. - por Serge - 14-01-2012, 22:11